• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿que aspirador comprar?

harez

Nuevo detallista
Muy buenas a todos, antes de escribir este post me he estado documentando un poco ya que quiero comprar un aspirador que realmente cumpla su cometido y no deje polvo en el habitáculo.
He leido que habláis muy bien sobre la marca Karcher, en sus variantes se 3001 y se 4001/2, pero claro no veo ningun comentario reciente al respecto, ya que por lo visto también tenían algunos problemas.
¿ Alguien me puede aconsejar?
Yo aspiro el coche todas las semanas, tengo incluso un productor de poorboys para repeler polvo, pero aún asi, si sacudo los asisientos sale bastante polvo, por ello quiero algo que limpie en profundidad.

gracias de antemano!! saludos!!
 
Buen día Harez, en principio tendrías que plantearte el dinero que vas a invertir y la funcionalidad que le vas a dar al aspirador en cuestión.
Citaste dos modelos con INY-EXT que por cierto el 4001 es una muy buena máquina tanto de sólidos como de líquidos, también tenés otras marcas y muchísimos modelos, fijate bien si realmente es lo que necesitas porque existen aparatos sin el sistema INY-EXT con más poder de succión que el 4001 y por el mismo dinero.
Cualquier duda comentala que con mucho gusto te asesoraremos.:cool2::cool2:
 
Con respecto al tema monetario, no quiero gastar más de 300 (como máximo y siempre cuando merezca la pena) he oído que las únicas que realmente quitan la suciedad y bacterias son las que succionan e inyectan una mezcla de agua con jabón por eso cite esos modelos.

Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias y compras.
Yo no soy de acumular mierda en el coche es más soy muy maniático y lo limpio cada semana pero como ya comente el polvo no sale al menos con mi aspirador y quiero uno que realmente lo elimine del interior de los asientos.
Necesito vuestra ayuda que elle estoy volviendo loco con tanto aspirador !!!
Saludos
 
Con una inversion de 300 euros ya tenés un gran abanico de posibilidades, en cuanto al tema bacterias lo mejor sería que utilices un bactericida, no por usar una INY-EXT te vas a deshacer tan fácilmente de estos "bichos".
La 4001 es una muy buena máquina y si la vas a usar para tu coche solamente va a ir muy bien. Ya que comentas que sos bastante obsesivo con el tema de la limpieza yo te diría que la 4001 es tu máquina.
Me imagino que al aspirar tu coche una vez por semana no tendrá tanta suciedad como otros vehículos que se tiran meses y meses y hasta años sin aspirar..., también es verdad que las manchas no siempre provienen del polvillo, para manchas te vuelvo a repetir que una muy buena máquina es la 4001 y aparte seguramente la vas a utilizar en todos los tapizados de tu hogar porque cumple muy bien con su función.
Te recomiendo ésta máquina primero porque la tengo y la uso muy a menudo, la conozco muy bien y estoy encantado con ella, también tengo una puzzi400 pero eso ya es un bicho muy gordo y bastante mas caro.
Muy bien compañero te dejo un saludo y cualquier duda que tengas preguntala que el que no pregunta no aprende.:cool:
 
Buenas tardes. sobre el tema yo puedo decir que realmente lo que dice rocanieva es cierto la 4001 es muy buena maquina, puesto que la he usado.Actualmente yo la que uso es una kruger inyeccion-extraccion modelo kra125lt y realmente es muy buena tambien, lo unico pasa un poco de 300€.Creo que cualquiera de las dos te iria muy bien.
Un Saludo :hello:
 
Muchísimas gracias a los 2 por responder tan rápido.
Entonces creo que comprare la 4001, sabéis sí ya se comercializa en España o algún sitio fiable web que te den factura para la garantía ?
 
Buenas tardes. sobre el tema yo puedo decir que realmente lo que dice rocanieva es cierto la 4001 es muy buena maquina, puesto que la he usado.Actualmente yo la que uso es una kruger inyeccion-extraccion modelo kra125lt y realmente es muy buena tambien, lo unico pasa un poco de 300€.Creo que cualquiera de las dos te iria muy bien.
Un Saludo :hello:


Es mucho mejor máquina la kruger que la 4001 tu que has tenido el privilegio de usar ambas, que diferencias pudiste apreciar?
 
acabo de ller este comentario en el propio amazon sobre el modelo se40001:

La máquina funciona muy bien, pero el depósito tiene un fallo serio, y es que el filtro deja pasar agua a la turbina, quedando esta inservible con el tiempo al oxidarse.
Siendo un aspirador de injeccion-extraccion para mi es un fallo de diseño grave.

es cierto?
 
Es cierto, pero hay varias soluciones.
Por aqui en el foro veras que todos la hemos "tuneado" de distintas formas, pero todas funcionan.

Y tambien Karcher saco el filtro de seco-humedo que en vez del de espuma es de los de tipo "carton" y ese seguro que no deja pasar el agua.
Otra cosa importante es no usar APC o jabones que hagan espuma, si no se llena y sale por la turbina en un momento.

Un saludo.
 
Es cierto, pero hay varias soluciones.
Por aqui en el foro veras que todos la hemos "tuneado" de distintas formas, pero todas funcionan.

Y tambien Karcher saco el filtro de seco-humedo que en vez del de espuma es de los de tipo "carton" y ese seguro que no deja pasar el agua.
Otra cosa importante es no usar APC o jabones que hagan espuma, si no se llena y sale por la turbina en un momento.

Un saludo.

es este el filtro que diceS?
Karcher 6.414-552.0 siuministro y - Accesorio para aspiradora (130 mm, 130 mm, 120 mm): Amazon.es: Hogar

no hay ninguna otra maquina que no tenga este fallo? o es perfectamente subsanable como diceS?
ya que me voy a gastar una pasta en un buen cacharro me gustaria no tener problemas
 
Si, es ese filtro.

Yo la primera vez que la use, me salio un poquito de brisa por la turbina, muy poco.
La desmonte entera, la seque bien y fabrique un segundo filtro y nunca mas me has salido nada.

He comprado ese filtro hace poco, lo tengo puesto junto con bolsa para aspirar en seco y me falta probarlo en humedo.

Yo como detejente uso el ValetPro Heavy Dutty especial para inyaccion-extraccion, va muy bien y no hace nada de espuma que es lo que esta maquina no quiere, espuma.

Un saludo.
 
Si, es ese filtro.

Yo la primera vez que la use, me salio un poquito de brisa por la turbina, muy poco.
La desmonte entera, la seque bien y fabrique un segundo filtro y nunca mas me has salido nada.

He comprado ese filtro hace poco, lo tengo puesto junto con bolsa para aspirar en seco y me falta probarlo en humedo.

Yo como detejente uso el ValetPro Heavy Dutty especial para inyaccion-extraccion, va muy bien y no hace nada de espuma que es lo que esta maquina no quiere, espuma.

Un saludo.

puff esoty muy perdido con estos temas, perdona mi gran ignorancia.
Entonces comprando esos filtros + la boquilla problema solucionado? tambien necesito bastantes bolsas no?
Mi coche no tiene mucha porqueria porque lo mantengo limpito pero si que es cierto que cuando sacudo los asientos sale un monton de polvo, que liquido me recomiendas, el foamStop de Karcher?
perdona por la parrafada, pero me estas ayudando cantidad!! muchas gracias
 
No es tan barata como parece si le añades todos los accesorios necesarios, con filtros, bolsas, boquillas, accesorios, etc se pone en torno a 270 euros, merece la pena realmente?
 
En principio con ese filtro, solucionas el problema.

La boquilla pequeña la necesitas por que la grande que trae no es manejable en los asientos ni rincones, es la pequeña y hay rincones que cuesta, la grande es para alfombras o el maletero si es muy grande jejeje

Bolsas, depende de lo que uses el aspirador, como uno normal, eso si son grandes y si solo es polvo del coche, no creo que se llene en mucho tiempo.

El Foamstop es un anti espumante, pero necesitas un detergente.

Ese que pones es el que yo uso, con ese no necesitas el foanstop por que no hace espuma.
Yo pongo, depende de la suciedad, de 50 a 100ml x deposito de 4 litros de agua. Para mi coche con 50 va sobrado, esta siempre limpio.

Y un consejo, mirate las normas del foro y si puedes quita el enlace que has puesto, no estan permitidos enlaces a tiendas de detail ya que el foro lo patrocina una tienda que es Car Care Europe. Solo te lo digo, por que si no te echaran los leones encima.

Un saludo.
 
ok, muchas gracias por todo, no sabia que no se podian poner links de otras webs, es mas soy cliente asiduo de carCarErope, pero no encontré el producto es su web, por eso puse el de otra, lo quito ahora.

Lo que si he visto que esta maquina tiene una estructura muy rigida, es decir, poco manejable para moverse por el interior del coche, por lo que supongo que la compra de los accesorios que trae una especie de tubo flexible es casi "obligada" no?

un saludo y gracias por todo
 
No es tan barata como parece si le añades todos los accesorios necesarios, con filtros, bolsas, boquillas, accesorios, etc se pone en torno a 270 euros, merece la pena realmente?

No hombre, todo lo tienes que tener por 200 como mucho. 140 la maquina, 30 la boquilla, 15 el filtro y 4 las bolsas.

El ValetPro Heavy dutty no esta en esta tienda, pero tienen el Kleernite que tambien es muy bueno.

Un saludo.
 
No hombre, todo lo tienes que tener por 200 como mucho. 140 la maquina, 30 la boquilla, 15 el filtro y 4 las bolsas.

El ValetPro Heavy dutty no esta en esta tienda, pero tienen el Kleernite que tambien es muy bueno.

Un saludo.

que me dices del pack que sale unos 40 euros y trae 2 cepillos y un cuello flexible?
la maquina en amazon.es esta en 177 sola, sin accesorios ;(
 
Carcareeruope
Volver
Arriba