Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Senior Member

Respuesta: ¿que aspirador comprar?

Es cierto, pero hay varias soluciones.
Por aqui en el foro veras que todos la hemos "tuneado" de distintas formas, pero todas funcionan.

Y tambien Karcher saco el filtro de seco-humedo que en vez del de espuma es de los de tipo "carton" y ese seguro que no deja pasar el agua.
Otra cosa importante es no usar APC o jabones que hagan espuma, si no se llena y sale por la turbina en un momento.

Un saludo.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

Cita:
Iniciado por fragma22 Ver Mensaje
Es cierto, pero hay varias soluciones.
Por aqui en el foro veras que todos la hemos "tuneado" de distintas formas, pero todas funcionan.

Y tambien Karcher saco el filtro de seco-humedo que en vez del de espuma es de los de tipo "carton" y ese seguro que no deja pasar el agua.
Otra cosa importante es no usar APC o jabones que hagan espuma, si no se llena y sale por la turbina en un momento.

Un saludo.
es este el filtro que diceS?
Karcher 6.414-552.0 siuministro y - Accesorio para aspiradora (130 mm, 130 mm, 120 mm): Amazon.es: Hogar

no hay ninguna otra maquina que no tenga este fallo? o es perfectamente subsanable como diceS?
ya que me voy a gastar una pasta en un buen cacharro me gustaria no tener problemas
  #13 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Senior Member

Si, es ese filtro.

Yo la primera vez que la use, me salio un poquito de brisa por la turbina, muy poco.
La desmonte entera, la seque bien y fabrique un segundo filtro y nunca mas me has salido nada.

He comprado ese filtro hace poco, lo tengo puesto junto con bolsa para aspirar en seco y me falta probarlo en humedo.

Yo como detejente uso el ValetPro Heavy Dutty especial para inyaccion-extraccion, va muy bien y no hace nada de espuma que es lo que esta maquina no quiere, espuma.

Un saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

Cita:
Si, es ese filtro.

Yo la primera vez que la use, me salio un poquito de brisa por la turbina, muy poco.
La desmonte entera, la seque bien y fabrique un segundo filtro y nunca mas me has salido nada.

He comprado ese filtro hace poco, lo tengo puesto junto con bolsa para aspirar en seco y me falta probarlo en humedo.

Yo como detejente uso el ValetPro Heavy Dutty especial para inyaccion-extraccion, va muy bien y no hace nada de espuma que es lo que esta maquina no quiere, espuma.

Un saludo.
puff esoty muy perdido con estos temas, perdona mi gran ignorancia.
Entonces comprando esos filtros + la boquilla problema solucionado? tambien necesito bastantes bolsas no?
Mi coche no tiene mucha porqueria porque lo mantengo limpito pero si que es cierto que cuando sacudo los asientos sale un monton de polvo, que liquido me recomiendas, el foamStop de Karcher?
perdona por la parrafada, pero me estas ayudando cantidad!! muchas gracias
  #15 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

este es el limpiador que te va bien fragma22?

http://rtdetail.es/limpiadores-de-ta...eavy-duty.html

el envase es de un litro, cuanto suele echar por deposito?

Última edición por harez; 09-dic-2013 a las 19:13
  #16 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

No es tan barata como parece si le añades todos los accesorios necesarios, con filtros, bolsas, boquillas, accesorios, etc se pone en torno a 270 euros, merece la pena realmente?
  #17 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Senior Member

En principio con ese filtro, solucionas el problema.

La boquilla pequeña la necesitas por que la grande que trae no es manejable en los asientos ni rincones, es la pequeña y hay rincones que cuesta, la grande es para alfombras o el maletero si es muy grande jejeje

Bolsas, depende de lo que uses el aspirador, como uno normal, eso si son grandes y si solo es polvo del coche, no creo que se llene en mucho tiempo.

El Foamstop es un anti espumante, pero necesitas un detergente.

Ese que pones es el que yo uso, con ese no necesitas el foanstop por que no hace espuma.
Yo pongo, depende de la suciedad, de 50 a 100ml x deposito de 4 litros de agua. Para mi coche con 50 va sobrado, esta siempre limpio.

Y un consejo, mirate las normas del foro y si puedes quita el enlace que has puesto, no estan permitidos enlaces a tiendas de detail ya que el foro lo patrocina una tienda que es Car Care Europe. Solo te lo digo, por que si no te echaran los leones encima.

Un saludo.
  #18 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

ok, muchas gracias por todo, no sabia que no se podian poner links de otras webs, es mas soy cliente asiduo de carCarErope, pero no encontré el producto es su web, por eso puse el de otra, lo quito ahora.

Lo que si he visto que esta maquina tiene una estructura muy rigida, es decir, poco manejable para moverse por el interior del coche, por lo que supongo que la compra de los accesorios que trae una especie de tubo flexible es casi "obligada" no?

un saludo y gracias por todo
  #19 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por harez Ver Mensaje
No es tan barata como parece si le añades todos los accesorios necesarios, con filtros, bolsas, boquillas, accesorios, etc se pone en torno a 270 euros, merece la pena realmente?
No hombre, todo lo tienes que tener por 200 como mucho. 140 la maquina, 30 la boquilla, 15 el filtro y 4 las bolsas.

El ValetPro Heavy dutty no esta en esta tienda, pero tienen el Kleernite que tambien es muy bueno.

Un saludo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

Cita:
No hombre, todo lo tienes que tener por 200 como mucho. 140 la maquina, 30 la boquilla, 15 el filtro y 4 las bolsas.

El ValetPro Heavy dutty no esta en esta tienda, pero tienen el Kleernite que tambien es muy bueno.

Un saludo.
que me dices del pack que sale unos 40 euros y trae 2 cepillos y un cuello flexible?
la maquina en amazon.es esta en 177 sola, sin accesorios ;(
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
aspirador, comprar, ¿que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación