Left Container Right Container

#51 (permalink)  
Antiguo 27-may-2016
Junior Member

Respuesta: ¿que aspirador comprar?

Finalmente creo que voy a comprar alguno de la seie wd o nt, todavia no se cual, pero he descartado los de injeccion extraccion ya que lo usaria una vez al año como muchisimo (y mas para las alfombras de casa que para el coche ) y la que veo mas decente de todas es la puzzi pero no me voy a gastar 500 euros ademas que no sirve como aspirador normal.

Asi que creo que me voy a apañar dandole al cepillo. y como estas aspiradoras que nombraba antes wd o nt aspiran liquidos, me ayudarian a absorver la humedad y me facilitarian el secado.
no se si estoy equivocado en algo. si alguien me puede orientar un pcoo acerca de estas se lo agradezco

saludos
  #52 (permalink)  
Antiguo 01-jun-2016
Administrator

Si el uso es ocasional no veo la necesidad de comprar una máquina de inyección extracción. A manita podemos ir tirando. Incluso con un APC en un pulverizador profesional y un aspirador de líquidos es suficiente.
  #53 (permalink)  
Antiguo 05-jun-2016
Member

yo sinceramente no veo ventaja a estas maquinas salvo que estes limpiando tapicerias continuamente, yo de ti me compraba una buene aspiradora de casa tipo bosch ,siemens etc. tienen una succion que no veas, me lavantan las alfombras pequeñas del suelo en casa, pienso que es mas que suficiente.
  #54 (permalink)  
Antiguo 05-dic-2016
Junior Member

Vuelvo a las andadas con el tema aspirador. Estoy decidido a pillar un kaercher nt. Pero no se si decantarme por el sistema TACT, el AP, no se cual es mejor, o más nuevo. El classic lo he descartado. ¿Alguna sugerencia?

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
aspirador, comprar, ¿que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación