Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

¿que aspirador comprar?

Muy buenas a todos, antes de escribir este post me he estado documentando un poco ya que quiero comprar un aspirador que realmente cumpla su cometido y no deje polvo en el habitáculo.
He leido que habláis muy bien sobre la marca Karcher, en sus variantes se 3001 y se 4001/2, pero claro no veo ningun comentario reciente al respecto, ya que por lo visto también tenían algunos problemas.
¿ Alguien me puede aconsejar?
Yo aspiro el coche todas las semanas, tengo incluso un productor de poorboys para repeler polvo, pero aún asi, si sacudo los asisientos sale bastante polvo, por ello quiero algo que limpie en profundidad.

gracias de antemano!! saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Senior Member

Respuesta: ¿que aspirador comprar?

Buen día Harez, en principio tendrías que plantearte el dinero que vas a invertir y la funcionalidad que le vas a dar al aspirador en cuestión.
Citaste dos modelos con INY-EXT que por cierto el 4001 es una muy buena máquina tanto de sólidos como de líquidos, también tenés otras marcas y muchísimos modelos, fijate bien si realmente es lo que necesitas porque existen aparatos sin el sistema INY-EXT con más poder de succión que el 4001 y por el mismo dinero.
Cualquier duda comentala que con mucho gusto te asesoraremos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

Con respecto al tema monetario, no quiero gastar más de 300 (como máximo y siempre cuando merezca la pena) he oído que las únicas que realmente quitan la suciedad y bacterias son las que succionan e inyectan una mezcla de agua con jabón por eso cite esos modelos.

Me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias y compras.
Yo no soy de acumular mierda en el coche es más soy muy maniático y lo limpio cada semana pero como ya comente el polvo no sale al menos con mi aspirador y quiero uno que realmente lo elimine del interior de los asientos.
Necesito vuestra ayuda que elle estoy volviendo loco con tanto aspirador !!!
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Senior Member

Con una inversion de 300 euros ya tenés un gran abanico de posibilidades, en cuanto al tema bacterias lo mejor sería que utilices un bactericida, no por usar una INY-EXT te vas a deshacer tan fácilmente de estos "bichos".
La 4001 es una muy buena máquina y si la vas a usar para tu coche solamente va a ir muy bien. Ya que comentas que sos bastante obsesivo con el tema de la limpieza yo te diría que la 4001 es tu máquina.
Me imagino que al aspirar tu coche una vez por semana no tendrá tanta suciedad como otros vehículos que se tiran meses y meses y hasta años sin aspirar..., también es verdad que las manchas no siempre provienen del polvillo, para manchas te vuelvo a repetir que una muy buena máquina es la 4001 y aparte seguramente la vas a utilizar en todos los tapizados de tu hogar porque cumple muy bien con su función.
Te recomiendo ésta máquina primero porque la tengo y la uso muy a menudo, la conozco muy bien y estoy encantado con ella, también tengo una puzzi400 pero eso ya es un bicho muy gordo y bastante mas caro.
Muy bien compañero te dejo un saludo y cualquier duda que tengas preguntala que el que no pregunta no aprende.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Member

Buenas tardes. sobre el tema yo puedo decir que realmente lo que dice rocanieva es cierto la 4001 es muy buena maquina, puesto que la he usado.Actualmente yo la que uso es una kruger inyeccion-extraccion modelo kra125lt y realmente es muy buena tambien, lo unico pasa un poco de 300€.Creo que cualquiera de las dos te iria muy bien.
Un Saludo
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

Muchísimas gracias a los 2 por responder tan rápido.
Entonces creo que comprare la 4001, sabéis sí ya se comercializa en España o algún sitio fiable web que te den factura para la garantía ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

Cita:
Iniciado por miguelange Ver Mensaje
Buenas tardes. sobre el tema yo puedo decir que realmente lo que dice rocanieva es cierto la 4001 es muy buena maquina, puesto que la he usado.Actualmente yo la que uso es una kruger inyeccion-extraccion modelo kra125lt y realmente es muy buena tambien, lo unico pasa un poco de 300€.Creo que cualquiera de las dos te iria muy bien.
Un Saludo

Es mucho mejor máquina la kruger que la 4001 tu que has tenido el privilegio de usar ambas, que diferencias pudiste apreciar?
  #8 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Senior Member

Cita:
Iniciado por harez Ver Mensaje
Muchísimas gracias a los 2 por responder tan rápido.
Entonces creo que comprare la 4001, sabéis sí ya se comercializa en España o algún sitio fiable web que te den factura para la garantía ?
Kaercher SE 4001 - Aspirador: Amazon.es: Hogar
Aquí la tenés compañero, te tendrás que pedir aparte la boquilla de 110 transparente para tapicería. Exitos

Última edición por rocanieva; 09-dic-2013 a las 16:51
  #9 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

es esta la boquilla?

http://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-2-...ref=pd_sim_k_1
  #10 (permalink)  
Antiguo 09-dic-2013
Junior Member

acabo de ller este comentario en el propio amazon sobre el modelo se40001:

La máquina funciona muy bien, pero el depósito tiene un fallo serio, y es que el filtro deja pasar agua a la turbina, quedando esta inservible con el tiempo al oxidarse.
Siendo un aspirador de injeccion-extraccion para mi es un fallo de diseño grave.

es cierto?
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
aspirador, comprar, ¿que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación