• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No se si comprar asientos en Ebay (Arrugas-Boyos)

ruben_17non

Detallista
Llevo algun tiempo queriendo pasar a asientos de cuero. Y bueno de M3 apenas salen, y los que salen son precios desorbitados...

he visto estos que son muy baratos pero...:
$_12.JPG


$_12.JPG


$_12.JPG


$_12.JPG


$_12.JPG


Como se ve tienen algunos boyos, en principio el cuero parece estar en buenas condiciones en cuanto que plieges apenas hay. por lo que he podido leer los boyos son mas "faciles" de reparar.

No se si comprarlos, de primeras intentaria hidratarlos, y hacerle planchado con decapador quizas sacando las fundas, y mirando si esta mal la espuma sustituirla.

A lo que voy creeis que es reparable y que quedaran medianamente bien. Igual yo no puedo pero llevandolo a un profesional quedarian perfectos? hablo sin retapizar ni hacer trabajos mayores.


GRacias!
 
Yo los compraria sin duda, si verdaderamente el ahorro de precio es significativo claro.

Esos boyos no tienen pinta de estar ocasionados por el uso si no mas bien por estar almacenados de manera incorrecta.
 
Yo los compraria sin duda, si verdaderamente el ahorro de precio es significativo claro.

Esos boyos no tienen pinta de estar ocasionados por el uso si no mas bien por estar almacenados de manera incorrecta.
Me sumo a la opinion de syan. Unas preguntas ruben, seré curioso: ahora mismo como es tu habitaculo? Combinarían color de carrocería-color de cuero? Un saludo compañero:cool:
 
Yo tengo un mondeo con cuero, y los asientos traseros con las sillas de los niños dejan unas marcas parecidas a esas pero en cuanto las quito unos días desaparecen.
 
Gracias a todos :clap:
Eso pensaba pero no estaba seguro, un dia de verano al sol y seguro que por lo menos la mayor parte queda liso. sino, humedecere las zonas tocadas, y le dare con decapador.

Son de UK, por lo que hay que hacer un apaño cambiando las botoneras de regulacion del asiento pero bueno, asi me entretengo. mi coche lleva asientos manuales asi que tendre que cablear tambien.

Le he mande un mensaje al vendedor, por que en las fotos faltan algunas piezas de cuero de los asientos traseros, aun no me ha contestado. Pero si esta completo al final lo compro :cool2:

Me sumo a la opinion de syan. Unas preguntas ruben, seré curioso: ahora mismo como es tu habitaculo? Combinarían color de carrocería-color de cuero? Un saludo compañero:cool:

Igual soy un poco ortero con unos asientos tan cantosos, la edad jajajjaja Espero no arrepentirme del color.

El coche es Blanco, interior los asientos son de tela-alcantara, Techo Negro.
La mayor pega es el salpicadero, el original era negro, pero cuando le puse navegador al coche puse uno color Palladium silver (color girs-azulado, lo cogi en ebay con la tapiceria actual pega por que la tela tiene como rallas azules) es una pena pero si acabo cogiendo el interior tendre que teñir el salpicadero de rojo, que tambien miedo me da. por si queda distinto color que los asientos.

unas fotos, aviso no son muy apropiadas para este foro, por que en esas fotos esta con cables por fuera y lleno de mierda, Sorry!!! (no tengo mas fotos a mano)


http://img856.*************/img856/2092/5zg4.jpg
 
Última edición:
Llevo algun tiempo queriendo pasar a asientos de cuero. Y bueno de M3 apenas salen, y los que salen son precios desorbitados...

he visto estos que son muy baratos pero...:
$_12.JPG


$_12.JPG


$_12.JPG


$_12.JPG


$_12.JPG


Como se ve tienen algunos boyos, en principio el cuero parece estar en buenas condiciones en cuanto que plieges apenas hay. por lo que he podido leer los boyos son mas "faciles" de reparar.

No se si comprarlos, de primeras intentaria hidratarlos, y hacerle planchado con decapador quizas sacando las fundas, y mirando si esta mal la espuma sustituirla.

A lo que voy creeis que es reparable y que quedaran medianamente bien. Igual yo no puedo pero llevandolo a un profesional quedarian perfectos? hablo sin retapizar ni hacer trabajos mayores.


GRacias!

Me parecen mucho mas elegante los que llevas de alcántara.

Saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba