Left Container Right Container

#21 (permalink)  
Antiguo 06-may-2007
Senior Member

Re: Generador de ozono, ¿será bueno?

Yo prefiero enchufarlo sólo cuando no estoy dentro. Luego, bajar ventanillas y entonces ya entrar al coche.
  #22 (permalink)  
Antiguo 08-may-2007
Member

Enviar un mensaje por MSN a kone

Yo también estoy interesado en un ozono de mechero. Sabeis donde se pueden encontrar??

salu2
  #23 (permalink)  
Antiguo 08-may-2007
Junior Member

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
Y aprovechando... algún sitio en Barcelona o alrededores que hagan el "tratamiento con ozono"?
Porque otra opción (no se si sería válida) es ir a cualquier sitio que vendan "gases" como oxigeno y demás, en botella de hierro (como los que se utilizan para soldar) y comprar uno de ozono, se abre dentro del coche, y ale, a limpiar... no?
Pues ese tratamiento lo hacen en todos los Norauto de España y va muy pero que muy bien...es una "maquinita" que la dejan enchufada y con la canula dentro del coche y lo deja impoluto,eso si hay que sacar cualquier ambientador que llevemos porque lo "Neutraliza",comprbado,luego ya ponemos el que queramos y nos dara mejor olor....

Un saludo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 17-may-2007
Member

Cita:
Iniciado por Izual Ver Mensaje
Yo he estado buscando info sobre generadores q van al mechero y dicen q puede funcionar mientras conduces q tiene un regulador y cuando la concentracion de O3 es elevada se para.
Yo no me fio ni un pelo. Q opinas tu, q parece q estas puesto en el tema

Es cierto, no son peligrosos. Pero los que yo conozco, no disponen de ningun control de la produccion.
Ese control de produccion lo he visto en generadores mayores, nunca en uno de mechero.

Usalo con tranquilidad, la misma renovacion de aire del coche no dejara que llegues a intoxicarte.
  #25 (permalink)  
Antiguo 17-may-2007
Member

Cita:
Iniciado por kone Ver Mensaje
Yo también estoy interesado en un ozono de mechero. Sabeis donde se pueden encontrar??

salu2
En barcelona, lo encontraras en Terrasa, KING OZONO, C/Colom no recuerdo el numero. En el sentido de la circulacion queda a la izquierda pasada la UPC.
  #26 (permalink)  
Antiguo 18-may-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por AVATARBCN Ver Mensaje
Es cierto, no son peligrosos. Pero los que yo conozco, no disponen de ningun control de la produccion.
Ese control de produccion lo he visto en generadores mayores, nunca en uno de mechero.

Usalo con tranquilidad, la misma renovacion de aire del coche no dejara que llegues a intoxicarte.
Tas seguro de eso? Y si la concentración de ozono ambiental ya roza los limites? No es lo habitual, pero en algunas ciudades ya pasa
  #27 (permalink)  
Antiguo 18-may-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por vicens Ver Mensaje
Sí,pero el otro problema de un coche de fumador el el circiuto del clima...ahí tambien se le da con los productos tipo Klima Cleaner pero varias veces ya he dado dos botes y aún puedes oler algo,pero si entras en el coche luego de un rato de haberle dado ozono huele a limpio,no sé como explicarlo,huele fresco.
Hace poco vino un A4 con un olor tremendo a tabaco,le hice el interior a fondo y luego dos veces la máquina de ozono y dos botes de klima cleaner de 1Z,el cambio fue abismal,pero lo del clima a veces necesitaría algo a lo bestia
El ozono mejor después de haber limpiado todo lo que podamos a mano,el gas se mete en todos los rincones y mejor no respirarlo mucho

Supongo que se cambiaría el filtro del aire,sino no haces nada.....
  #28 (permalink)  
Antiguo 28-ene-2010
Junior Member

Talking Respuesta: Generador de ozono, ¿será bueno?

Yo tengo uno y me va de lujo, elimina los malos olores, te cansas menos en los viajes, estupendo, el que yo tengo produce ozono e iones negativos ¡ LO RECOMIENDO !, el precio es muy bueno el mio me costo 62,04 € IVA y portes incluido, pero los hay desde 35 € con el IVA y los portes, la tienda on line donde los compre es son fabricantes por eso sadran tan varatos.

Última edición por BOHEMUNDO; 21-nov-2011 a las 00:07 Razón: No publicidad
  #29 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2010
Junior Member

Respuesta: Generador de ozono, ¿será bueno?

Hola amigos!!

yo tengo unoy la verdad que me va genial!, lo compre tras mirar mucho por internet en
tienen tienda online y telefono donde te pueden ayudar a elegir el generador de ozono que mas necesites, en mi caso fue un C3 porque lo utilizo tanto para aire como para ozoinizar liquidos, espero que os sirva de ayuda!!

Saludos!!!!

Última edición por BOHEMUNDO; 21-nov-2011 a las 00:08 Razón: No publicidad
  #30 (permalink)  
Antiguo 01-nov-2010
Junior Member

Respuesta: Generador de ozono, ¿será bueno?

Hola a todos!! Este vale??

Última edición por BOHEMUNDO; 21-nov-2011 a las 00:09 Razón: No publicidad
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
bueno, generador, ozono, ¿será

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación