Left Container Right Container

#2 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2006
Banned

Re: Generador de ozono, ¿será bueno?

creo que se comento anteriormente que la capacidad de generar de esos aparatos no era suficiente
  #3 (permalink)  
Antiguo 27-nov-2006
Junior Member

Y aprovechando... algún sitio en Barcelona o alrededores que hagan el "tratamiento con ozono"?
Porque otra opción (no se si sería válida) es ir a cualquier sitio que vendan "gases" como oxigeno y demás, en botella de hierro (como los que se utilizan para soldar) y comprar uno de ozono, se abre dentro del coche, y ale, a limpiar... no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-abr-2007
Member

Cita:
Iniciado por yeahhh Ver Mensaje
Y aprovechando... algún sitio en Barcelona o alrededores que hagan el "tratamiento con ozono"?
Porque otra opción (no se si sería válida) es ir a cualquier sitio que vendan "gases" como oxigeno y demás, en botella de hierro (como los que se utilizan para soldar) y comprar uno de ozono, se abre dentro del coche, y ale, a limpiar... no?
Me pregunto si iria bien, se podria probar.. yo lo tengo a mano el oxigeno, ya probaré
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2007
Member

Mi pregunta es?
Para que quereis el ozono?
Tengo entendido que el ozono es un desinfectante y cicatrizante.
Como mucho sirve para eliminar los olores del humo del tabaco en el coche.
En Barcelona, concretamente en Tarrasa esta el distribuidor de King Ozono por si a alguien le interesa.

Si la utilidad que buscais es desinfectar el coche completamente, existen aplicadores especificos.
Yo personalmente utilizo uno que se utiliza para la desinfeccion de ambulancias, quirofanos, sistemas de aire acondicionado, etc. Una pasada. Eso si, no se donde podriais conseguirlos, yo los consigo porque en mi empresa los utilizamos.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2007
Senior Member

A mí uno como esos me ha ido de fábula para eliminar olores ciertamente fuertes, lo veo una buena compra para olores rebeldes.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-may-2007
Member

Cita:
Iniciado por maesal Ver Mensaje
A mí uno como esos me ha ido de fábula para eliminar olores ciertamente fuertes, lo veo una buena compra para olores rebeldes.
Cierto Maesal, para olores fuertes va de vicio. Y pa liquidar microbios tambien, jajaja pa na mas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-may-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por AVATARBCN Ver Mensaje
Mi pregunta es?
Para que quereis el ozono?
Tengo entendido que el ozono es un desinfectante y cicatrizante.
Como mucho sirve para eliminar los olores del humo del tabaco en el coche.
En Barcelona, concretamente en Tarrasa esta el distribuidor de King Ozono por si a alguien le interesa.

Si la utilidad que buscais es desinfectar el coche completamente, existen aplicadores especificos.
Yo personalmente utilizo uno que se utiliza para la desinfeccion de ambulancias, quirofanos, sistemas de aire acondicionado, etc. Una pasada. Eso si, no se donde podriais conseguirlos, yo los consigo porque en mi empresa los utilizamos.

Un saludo.
para eliminar olores, para eso lo queremos.
porque escribes tan grande??
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-may-2007
Banned

Lo cierto es que en los coches que lo he usado ha sido mayoritariamente por el olor a tabaco,el ozono pesa más que el oxígeno y no es bueno respirarlo,así que si alguno lo usa que deje ventilar bien el coche.Funciona bien.
Es eficaz,la máquina que uso se deja unas dos horas trabajando en el interior.Es la misma de aqua,me la sirvieron ellos.
las máquinas baratas,pseudo-profesionales...dudo que hagan mucho.
habrá otros métodos,pero "en teoría" por la forma de trabajar del ozono es de lo más eficiente para los olores.
S2222222
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-may-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por vicens Ver Mensaje
Lo cierto es que en los coches que lo he usado ha sido mayoritariamente por el olor a tabaco,el ozono pesa más que el oxígeno y no es bueno respirarlo,así que si alguno lo usa que deje ventilar bien el coche.Funciona bien.
Es eficaz,la máquina que uso se deja unas dos horas trabajando en el interior.Es la misma de aqua,me la sirvieron ellos.
las máquinas baratas,pseudo-profesionales...dudo que hagan mucho.
habrá otros métodos,pero "en teoría" por la forma de trabajar del ozono es de lo más eficiente para los olores.
S2222222
Ya te digo, pudo con la olor a sepia de 1 semana y media y era uno de mechero. Y encima era en el Cayman S !! , un Cayman con olor a sepia, era tremendamente cruel

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
bueno, generador, ozono, ¿será

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación