• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Protector de pantalla RADIO/CLIMA

HectorNegger

Detallista
Como ya sabréis las pantallas de la radio/multimedia, clima y sobretodo el plástico del cuadro, se rallan con solo mirarlo. Os comento lo que hice por si alguno le interesa.

A los pocos días de tener el coche se me ocurrió poner un protector de pantalla transparente, el que se ponen en los móviles, pero mas grande. Lo puse en la radio y clima de mi ibiza 6j. Os lo recomiendo, los tengo nuevos y no se despegan, llevan ya 2 años.

Forma de hacerlo:
El protector de pantalla universal, lo podéis encontrar en el Alcampo, Carrefour... vale como 2€ y viene con todo, yo lo compre en el Alcampo.

Para sacar la forma de las pantallas, muy simple. El truco de la moneda con el papel y lápiz, que nos enseñaban de pequeños, para sacar el relieve de la moneda de 100 pesetas. Pues, ponéis un folio encima de la pantalla, pasáis el lápiz por el borde y listo; ya os sale la forma de la pantalla, solo tenéis que pasarla al protector, cortar y pegarla con cuidado, quitando las burbujas de aire. Os lo recomiendo al 100%, no se quedan los dedos marcados, y a la hora de limpiar, pasas la MF con algo de apc y se queda nuevo, espectacular sin ningún arañazos y no se despega.

El plástico del cuadro de mando lo tengo un poco jodido, me arrepiento de no haberlo puesto, ahora estaría nike, alguna idea para solucionarlo???

SALUDOS
 
Ilustranos para ver qué tal te quedó. Esas pantallas hay que limpiarlas con una bayeta mullida y un buen QD, asi nos garantizamos no arañar.

Para arañazos en el cuadro lo ideal es poder desmontarlo y pulir a mano (o incluso a maquina según el tamaño que tenga). A mano van bien el Meguiar's Plast X para esa tarea.
 
Favorito, mañana seguramente que me limpie el interior, os saco unas fotos de los protectores y del problema de cuadro. No son rayones , son manchas blancas.

saludos makinas
 
Perdonar por el retraso, tuve esta semana un problema y no he tenido tiempo. Como os comente los protectores hacen su función, tengo las pantallas impolutas, ya que no soy el único que usa el coche decidí ponerlas, aquí os dejo unas fotos, si os fijáis se aprecian bastante, mientras no queden burbujas ni se nota que están.





Y este es el cuadro, me salieron unas manchitas blancas, son algo pequeñas difícil de sacar en foto, sobretodo con el móvil, jejeje perdón por la calidad, pero están. No se porque me salen, puede haber sido por el acondicionador de plasticos ?? uso El Einszett TiefenPfleger. Como lo ves favorito?? queria poder quitarlo, o al menos disimular. Muchas gracias a todos

saludos

 
El tiefen no es para interior, ni mucho menos para el cuadro, es para exterior. Para el cuadro y las pantallas usa lo q te he dicho.
 
Pues me are con el producto y meteré mano al cuadro. Para acondicionar el interior que me recomiendas??, había pensado en este Auto Finesse Spritz por el tema anti-estático

saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba