• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Raja en el salpicadero del Toyota Land Cruiser

Javier Sanchez

Nuevo detallista
Hola, tengo un toyota land cruiser y de la noche a la mañana el salpicadero ha aparecido rajado. Hay algun producto que se pueda usar para arreglar o disimular este hecho.
Gracias.
 

Adjuntos

  • salpicadero.jpg
    salpicadero.jpg
    95.2 KB · Vistas: 42
Javier, eso me paso a mi, en el salpicadero de mi antiguo coche. La causa, por el sol y el calor me salieron unas grietas mucho peor, yo opte por tapizar el salpicadero con skay cuero o polipiel, como se llame jejej; ya que cambiarlo era mucha pasta, para un coche antiguo. A mi me paso por falta de cuidados en el salpi, tipo acondicionador de plásticos para nutrirlo y que no se sequen, y también, porque fui muy ESPARTANO y en pleno verano, no puse el parasol.

Si no me equivoco, no creo que con ningún producto arregles la grieta, puedes mejorar el salpi y todo el interior nutriendo bien los plásticos y protegiendo bien contra el sol, seguro que les hace falta. Espera a ver que dice algún maquina que halla por aquí, y tiene alguna idea mas.

saludos
 
Son miles de usuarios afectado por este defecto de fabricación, por ahí están haciendo una conjunta para demandar a Toyota ya que por el momento se lavan las manos. Es una pena que un vehículo tan caro le pase estas cosas...
Salu2

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba