• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mejor acondicionador salpicadero Mate

ZETA7

Nuevo detallista
Ubicación
Madrid
Buscaba un acondicionador bueno, tengo el 1Z cockpic premium, que si que es mate pero acondiciona poquito. Alguno mate más fuerte?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es que realmente el Cockpit no es un acondicionador, si no un QD de interiores. Sobre los que ya has preguntado en tu otro post te pueden ir bien. Una tercera opción que yo personalmente uso mucho es el Mothers VLR.
 
Es similar al 1z cockpit o es como el natural shine? Xq el 1z limpia mas que acondiciona, apenas se nota.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Mothers Protectant .Este yo lo uso en salpicaderos después del apc y queda perfecto y sin brillos( y con gran aroma)


Pues en la web pone que es satinado y se pueden sacar brillos

--------///

Mothers Protectant ha sido concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, partes de vinilo, plástico y goma. Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos. Consigue 30 dias de protección UV completa. Hidrata los materiales ayudando a mantener ese aspecto de nuevo. Presenta un acabado satinado y natural.

Evita que se sequen, se agrieten y se decoloren, manteniendo el aspecto y condición original de las partes nuevas, y evitando que se agraven las partes dañadas en coches más antiguos. Es seco al tacto, hidrata y protege la goma, vinilo y plástico con una capa invisible que dura 30 dias.

Extender el spray sobre una toalla de microfibra, aplicarlo sobre la superficie a tratar y dejarlo penetrar durante unos minutos y luego eliminar el exceso de producto con una toalla de microfibra limpia. Frote ligeramente para resaltar el brillo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
El 1z lo llevo usándo en un coche casi 7 años, a pleno sol el coche y el salpicadero esta como nuevo y es de plástico duro, un corsa de los nuevos.
Yo probe a cambiar y al final el que más me acaba gustando es el 1z.

Un saludo
 
Fk top kote 108 lo uso mucho y el acabado no deja brillos ni en plásticos duros ni en blandos. A mi me encanta. El VLR también es estupendo como te dice Favorito aunque el olor es característico.
 
Pues en la web pone que es satinado y se pueden sacar brillos

--------///

Mothers Protectant ha sido concebido para acondicionar y mantener el aspecto original de los salpicaderos, partes de vinilo, plástico y goma. Proporciona una capa protectora resistente a los rayos UV y otros elementos agresivos. Consigue 30 dias de protección UV completa. Hidrata los materiales ayudando a mantener ese aspecto de nuevo. Presenta un acabado satinado y natural.

Evita que se sequen, se agrieten y se decoloren, manteniendo el aspecto y condición original de las partes nuevas, y evitando que se agraven las partes dañadas en coches más antiguos. Es seco al tacto, hidrata y protege la goma, vinilo y plástico con una capa invisible que dura 30 dias.

Extender el spray sobre una toalla de microfibra, aplicarlo sobre la superficie a tratar y dejarlo penetrar durante unos minutos y luego eliminar el exceso de producto con una toalla de microfibra limpia. Frote ligeramente para resaltar el brillo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por supuesto que se sacan brillos ,como con todos si le vuelcas todo el bote.Creeme una vez seco que es al poco tiempo de aplicarlo (con muy poco cubres bastante,ya que estira mucho),queda natural ,salpicadero nuevo sin mas:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba