• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Salpicadero repintado o con tinte... Como quitarlo?

Buenas foreros.
Aquí vengo con otra duda.
Resulta que mi nuevo coche... Golf IV del 2001 :tongue2: Tiene algo en algunas partes del salpicadero que al parecer sale raspando con la uña.
Quité el cenicero trasero para lavarlo y como vi que también tiene este efecto horrible, le puse un poco de KH7 y con un cepillo salío casi todo.
Solo que supongo que el KH7 es muy agresivo y no quisiera ponerle en otras partes.
Que me recomiendan para quitar este tinte? Que supongo yo que no será de origen.

Adjunto fotos.
Saludos!

frankaudi-albums-golf-iv-picture17537-20140916-172013.jpg


frankaudi-albums-golf-iv-picture17538-20140916-172149.jpg
 
Acrysol te ayudará mucho. Esa pintura se va en nada. si quieres restaurarlo, con plasti dip podrás hacerlo.

Un saludo
 
Como te han dicho los compañeros, pero no es tinte, es pintura y es completamente de origen, si quieres restaurarlo a su estado original, quita la pintura y en la casa venden el spray exacto, si no plastidip.

Un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas.
casualmente hoy pedí entre otras cosas una botella de acrysol así que a esperar a que me llegue el pedido y me pongo manos a la obra.
Miraré lo del plasti dip, seguramente es mas barato que el spray original, pero también quiero mirar cuanto dura el plasti dip en el salpicadero.
Saludos!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba