• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mancha Ambientador!!!

Andaluz29

Nuevo detallista
Buenas! Soy usuario nuevo! Tengo un seat leon 105 cv 1.6 diesel. Llevo un mes con el coche pero ya tengo un gran problema para la vista y aunque no es mucho pero es molesto. Hoy me he encontrado en el salpicadero que se me ha caido unas dos gotas de un ambientador que dejo en una foto. En la palanca de cambios , justo el cuero, me ha caido una gota que se ha quedado como arrugada en el material, pero quiero decir que no se ha comido el color. Luego en la caja que la rodea , ha caido otra en el plástico, picando un poco del plastico que no se nota apenas, pero dejando otra mancha de color mas negro que el plastico.... creo que el ambientador es corrosivo pero no ha degradado nada el color, no se como podria quitarlo...:mad2:
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    8.1 KB · Vistas: 60
Mas que del ambientador, lo útil seria ver la imagen de los daños. Los ambientadores q van colgados son peligrosos por dichos derrames. Contienen alcohol, q es lo q daña el plástico, tela o piel en el que caiga.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba