Carcareeruope

Turtle Wax Platinum para cuero

javipkt

Nuevo detallista
Hola a todos. Necesito vuestra opinión. Me compré un bote de Turtle Wax "Limpiador de piel & acondicionador" de la serie platinum (que dicen que es la más alta de la marca, que por lo que he leido no es muy buena.
Quiero aplicarselo a una tapiceria de cuero negro, pero no me fio, después de lo que he leido sobre esta marca. Aunque al ser el tope de gama de la marca, a lo mejor es de buena calidad...
Esperoi que me puedan ayudar. Sin estar seguro no lo utilizaré, no quiero estroperar la tapicería.
Salu2

La tope de gama es la serie Diamond, en España no la he visto y creo que no la venden. No he usado ninguna de Turtle así que no te puedo ayudar en eso.
Un saludo

yo d ti ya q lo tienes lo daria en una parte "escondida" para ver el resultado si ves q la cosa va bien y mejora aunq sea algo minimo....

yo d ti ya q lo tienes lo daria en una parte "escondida" para ver el resultado si ves q la cosa va bien y mejora aunq sea algo minimo....
Sí, eso haré. Ya que en las pésimas instrucciones del producto tan solo pone (textualmente) "Agitese bien el envase. Siempre pruebe antes en un area pequeña no visible ya que algunas superficies destiñen" :eek:

En la descripción del producto pone: "Emplea una combinación de jabones Ph neutro y surfactans que eliminan las manchas y la grasa. El colágeno y la glicerina restauran la suavidad y los inhibidores de los rayos U.V.A. previenen el cuarteado y la decoloración por la exposición al sol. Todo esto y la combinación única de aceites virgenes crean una capa de protección y suavidad para la piel."

mi padre compro al poco de estrenar el Mercedes unbote de crema para asientos de piel de turtle Wax, la verdad, no es como la de 1Z ni como la de "Avel"..pero para salir de paso no esta nada mal, no te deja los asientos ni pringoso ni nada de eso..no es la repera pero tampoco es una kk..

Salu2!

PD: En los asienos de cuero del MB sin problemas..

Carcareeruope
Volver