• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Marcas en asientos de piel que no salen

jesusmanuel

Detallista
Buenas tardes, tengo unas manchas en el asiento de cuero, son como despintado de unos pantalones y le he dado con el limpiador de cuero de chemical guys y no salen, tambien le he dado con el limpiador blitz a 1:10 y tampoco a salido, con que producto le podria dar. Gracias.
 
Necesitas algún disolvente, que no haga daño al cuero. Si tienes a mano un poco de acrysol puedes usarlo a ver si tienes suerte. o algún producto para eliminar tinta como Gliptone Inkstick - Eliminador de manchas de tinta de cuero - Car Care Europe

Para prevenir que vuelva a pasar puedes usar un protector de cuero: Gyeon Q2 Leather Coat - Sellador de Cuero - Car Care Europe

Los asientos son de piel de un BMW, me equivoque y puse cuero, acrysol tengo del nuevo que a salido ahora, si le doy dañara la piel?, luego tendria que darle despues del acrysol con un limpiador de piel y despues con el acondionador?. Gracias.
 
Los asientos son de piel de un BMW, me equivoque y puse cuero, acrysol tengo del nuevo que a salido ahora, si le doy dañara la piel?, luego tendria que darle despues del acrysol con un limpiador de piel y despues con el acondionador?. Gracias.

Humecede solo la bayeta con acrysol y prueba con cuidado.
 
Por precaución prueba primero el acrysol en una zona escondida del cuero. Hombre precavido vale por 2.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba