Carcareeruope

Como cuidar cuero de volante

Malkav

Detallista
Pues nada chicos, tengo dudas de como cuidar el cuero de un volante y de la palanca de cambios, creis que es necesario?
Igual en el volante dar algun producto es un problema por que luego se resbale demasiado, que opinais?

Yo de vez en cuando,cada 4 o 6 meses,cuando veo que empieza a brillear,le meto una limpiada con APC para sacar toda la grasa y suciedad acumulada y luego le doy el tratamiento de la piel de Enszett,lo tengo solo para el volante...

pues la nviea es bien mala para el cuero... en principio la idrata.. pero luego lo reseka
la nivea es para piel VIVA osea, las manos...

Y vale el POORBOYS NATURAL LOOK?

tiene razon tole, yo le di con nivea y al momento era suave ,pero despues se reseca un monton.

segun la etiketa del natural, pone q es para piel.... imagino q no dara la misma calidad q otros especificos para eso.. pero yo pa 2 cachinos dec uero (de rata) q tiene el coche no voy a comprar otra cosa

fijate en la etiketa lo q pone.... "leather"
pb_nl_lrg.jpg

Perfectamente, me lo confirmó Jose y por eso me decanté por este producto, sirve para casi todo el interior, asientos, plásticos, salpicadero, volante y cambio :) y de paso ambientador :D

madre mia, de lo que se entera uno, yo hasta ahora le daba con nievina, que es el tubo como el de nivea pero verde, no se que diferencias tendra, se lo daba y se ponia el volante mas mullidito, le salia la mierda, y por ahora esta bien, pero empezare a darle algo mas especifico.
uy lo que estoy aprendiendo!!

Carcareeruope
Volver