• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

como quitar el olor a ceviche de la alfombra.

zetar

Nuevo detallista
Hola amigos, una consulta tengo un problema manche la alfombra del auto con jugo de ceviche y esta pasado a pescado!! e ocupado APC y aspiradora (metodo inyección y extracción:god) y aun continua el mal olor que me recomiendan probar!!:god::supersad:
 
Joder qué ascazo... usa el kleenrite, a saco, con agua caliente, da varios aclarados, y luego da un tratamiento de ozono.
 
pescado crudo cebolla aliños y limon. ahora huele a pescado descompuesto.

Estás ante uno de los casos más difíciles de desozoración. El jugo de pescado/marisco y la leche es lo peor que me puede pasar a nuestra tapicería. Su putrefacción es muy rápida y muy olorosa.

Lo ideal es que si nos pasa retiremos inmediatamente la alfombrilla si es posible. Si la quitamos de momento ya no nos apestará el resto del interior y simplificamos enormemente la situación. Si no puedes quitar la amfombrilla porque haya caido en la moqueta, por ejemplo, lo primero es usar APC en gran cantidad, y aspirar el líquido. Cuanto antes mejor ya que se filtrará menos. Se trata de aplicar APC hasta que se mezcle muy bien con el ceviche y sacar la mezcla del tejido. Si podemos sacar la pieza, le daremos con agua a presión y no , pues con aspirador de líquidos y punto.

Si ya te huele todo el interior, es posible que con un tratamiento de ozono sea suficiente o no. Es posible que necesites un integral interior.

Una vez, quité toda la tapicería de un maletero que olía a pescado por un vertido, y acabamos por tirar la tapicería. Puede que cambiar la pieza sea la única opción. Agarrate los machos porque lo que tienes es un problema serio si te ha extendido el olor al techo, tapicería, etc...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba