• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Arañazo tirador

Leitmotive

Nuevo detallista
Hola!
Resulta que ayer vi que al lado del tirador tengo un pequeño arañazo, nada profundo, justo al lado del tirador Parece como de un anillo o de una pulsera. Apenas se ve, solo con determinada luz, pero me gustaria poder disimularlo.
La zona en cuestión sería la de la foto.
No se si algún pulimento de plasticos tipo Meguiar Plastx vale para esto, así que me gustaría que me aconsejarais.
Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • tirador.jpg
    tirador.jpg
    49.5 KB · Vistas: 50
Yo no veo nada pero me lo imagino.
Los plásticos "nobles" del interior de un coche van pintados y no admiten reparación fácil, lo mejor pero más costoso es cambiar piezas. hay toda una gama de pinturas que en mejor o peor fortuna simulan el acabado original. Parten de un error de concepto y es que las pinturas en spray la mayoría salvo algunas que venden los propios fabricantes son al disolvente y las que se utilizan en fábrica son de 2 componentes con secado por catalización que consiguen mejores cualidades y vejez.
Sobre costes hay que tener en cuenta que un bote en spray puede llegar a los 30 euros (OEM AUDI) y la pieza a reparar 15.
 
Es cierto que a veces una pieza nueva puede ser más rentable que reparar una antigua. Siempre hay que comprobarlo por si acaso.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba