• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto para limpiar volante de piel ?

4aros

Nuevo detallista
Hola compañeros, me podríais decir un producto para lavar el volante de piel? He mirado bastantes productos pero no sé por cual decidirme, algo que "hidrate" y limpie? Muchas gracias!!
 
Yo utilizo el mismo producto que el compañero y te puedo decir que va muy bien.
 
Última edición:
Yo utilizo el mismo que te ha comentado Txantxu para una limpieza he hidratación potente y de vez en cuando le aplico este producto de 1Z aunque en realidad es para salpicaderos y plásticos de interior que le da un acabado semi mate.

b82a040da139dfb5a58e1f37392f7ced.jpg
http://

En esta foto se le aplicó el producto de la foto anterior, el coche tiene 18 años y más de 130.000 km y el volante está muy bien para ese tiempo y kilometraje.

[IMG]http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160208/8d1efeeba342e0f73eca2bc58c374278.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Entonces los dos productos de duragloss para limpiar y hidratar bien y el 1z para de vez en cuando es así? Muchísimas gracias!
 
Los productos de Duragloss son específicos para la piel tanto de los asientos si los tienes así y la piel del volante, pomo cambio de marchas, etc. El producto de 1Z no es específico para ello sino como te he comentado es más bien para los salpicaderos que los deja en un semi mate perfecto. Lo que ocurre es que un día que no me quedaban los productos de Duragloss los probé y me gusto el resultado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Los productos de Duragloss son específicos para la piel tanto de los asientos si los tienes así y la piel del volante, pomo cambio de marchas, etc. El producto de 1Z no es específico para ello sino como te he comentado es más bien para los salpicaderos que los deja en un semi mate perfecto. Lo que ocurre es que un día que no me quedaban los productos de Duragloss los probé y me gusto el resultado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


+1
 
Algún de vosotros ha utilizado el producto para piel de Eco Touch? Será bueno para utilizar en un volante de piel?
 
Un volante de piel nuevo viene esta totalmente mate, con estos productos quedan brillantes? A mi por ejemplo el interior del coche, tanto salpicadero como volante me gusta totalmente mate mate, uso como el compañero adumbrin, el Cockpit Premiun, es increible el aspecto que deja, yo me compre 4 botes por si se agota, jeje. Entiendo que igual no es el mejor producto para el volante, pero es que lo deja como de fabrica, con lo quisquilloso que soy yo con los brillos, lo uso en muy poca cantidad y sin apretar pero hay que extenderlo muy bien.

Tengo productos para los sofás de casa que son me imagino como los de duragloss, para limpiar y nutrir, quedan mate como tiene que ser, pero no quiero usarlos en el volante por miedo a que igual ahí se queda algún brillo, por eso le doy con el Cockpit.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A ver... con el limpiador de duragloss, o de la marca que sea, no va a quedar brillo ninguno. El cockpit no es para eso, es para plasticos e interior en general. De hecho a la larga, si se abusa de él en el volante no sé si pueda ser hasta malo. No lo dudo pero sin duda no es algo que haría en el mio.

El limpiador del IKEA es para SOFÁS, creo que dentro del coche no llevamos nadie ninguno. Es totalmente diferente la piel o polipiel de los coches de hoy dia que el material de los sofás y el tipo de suciedad de uno y otro. Pero nuevamente, cada cual que use lo que quiera.
 
A ver... con el limpiador de duragloss, o de la marca que sea, no va a quedar brillo ninguno. El cockpit no es para eso, es para plasticos e interior en general. De hecho a la larga, si se abusa de él en el volante no sé si pueda ser hasta malo. No lo dudo pero sin duda no es algo que haría en el mio.

El limpiador del IKEA es para SOFÁS, creo que dentro del coche no llevamos nadie ninguno. Es totalmente diferente la piel o polipiel de los coches de hoy dia que el material de los sofás y el tipo de suciedad de uno y otro. Pero nuevamente, cada cual que use lo que quiera.

Lo fabrica COLOURLOCK y no soy el unico que lo usa, pero en fin, que cada uno haga lo que quiera....

Ikea Absorb - Intérieur, vitres et capotes - Detailing Art
 
Lo fabrica COLOURLOCK y no soy el unico que lo usa, pero en fin, que cada uno haga lo que quiera....

Ikea Absorb - Intérieur, vitres et capotes - Detailing Art

Si lo fabrica colourlock me parece estupendo, no es algo que se pueda saber a menos que se investigue como tu has hecho. El cliente normal solo ve que IKEA tiene un producto de limpieza de piel doméstico. Es como si Mercadona te vende un quitagrasas y luego resulta que lo fabrica 1z y que sirve como limpiallantas; pues salvo que investigues eso o lo ponga claro en letra pequeña no lo comprarias como limpiallantas ¿no?.

Si algo se vende como una cosa, no se puede pedir que se vea "lo que hay detrás" como si fuera tan facil.
 
Aprovecho y consulto, es cierto que los productos quick interior limpian bien pero resecan porque quitan toda la oleosidad?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba