• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza + hidratación gomas ventanillas interiores y exterioires.

MFonda

Nuevo detallista
Ubicación
Asturias
Buenas!

Mi primera consulta, a ver si alguien me puede ayudar. Las gomas de las puertas las tengo grises. Son gomas grandes y al no llevar marco la puerta supongo que sufrirán más.

Por lo que he leído por ahí una buena limpieza con apc, ¿pero después?

He encontrado este producto de 1z:

Einszett Rubber Protection "Gummi"

He leído maravillas y cosas malas. Por ejemplo que cuando llueve te deja el coche perdido y comentarios de ese tipo. ¿Puiede ser que hayan dejado exceso de producto? Voy a hacer un pedido en breves y me gustaría acertar con todo lo que compre.

¿Que me decís de este producto? ¿Me recomendáis algo mejor?

Gracias.
 
El Gummy es buen producto, a mi me gustan más otros pero ese es un producto excelente.
Si les deja el coche hecho unos zorros cuando llueve es por que han aplicado demasiado producto y además no han retirado los restos con casi toda seguridad, a mi por lo menos no me ha dado problemas nunca que lo he usado...

Un saludo.
 
El Gummy es buen producto, a mi me gustan más otros pero ese es un producto excelente.
Si les deja el coche hecho unos zorros cuando llueve es por que han aplicado demasiado producto y además no han retirado los restos con casi toda seguridad, a mi por lo menos no me ha dado problemas nunca que lo he usado...

Un saludo.

¿Que usas tú para estos menesteres sino es mala pregunta?

Muchas gracias por la respuesta, tenía dudas por ciertos comentarios y aunque me imaginaba que era exceso de producto no las tenía todas conmigo.
 
Yo suelo usar Autofinesse Revive, funciona muy bien la verdad, pero lo dicho, gummy es un clásico que funciona muy bien y además es fácil de aplicar con su aplicador integrado ;)

Un saludo.
 
Lo dicho. Si te da reparo el tema de que con lluvia te pueda dejar goterones simplemente una vez aplicado, esperas unos minutos y pasas una bayeta seca sin apretar mucho. A las malas tienes otros en formato tipo gel que tambien van bien.
 
El Gummi: Einszett Protección de Gomas | Restauración gomas del coche es un clásico del detailing. Es uno de los productos con más solera y que el paso de los años no lo ha dejado atrás. Es uno de mis favoritos para las gomas.

Se aplica como cualquiera, es decir, primero hay que limpiar las gomas con APC y después aplicar el acondicionador / Gummi. Se deja 30 segundos, que la goma "chupe" lo que necesita para nutrirse y se retira el exceso de producto con una toalla de microfibra. Normalmente debe sobrar, porque técnicamente es imposible que apliquemos justo lo que necesita la goma. Hay gente que no retira el exceso. Por que no lo sabe o simplemente porque le da igual, y puede que le queden marcas con el agua, pero vamos, igual si aplican cualquier otro producto. Lo interesante es ver como queda la goma después de aplicarse. El acabado destaca por la flexibilidad y aspecto "fresco" que deja.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba