• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza interior

angelsecop

Nuevo detallista
Buenos días,

Recientemente adquirí un VW CC y estuve limpiándolo por dentro con "Duragloss Vinyl & Leather Dressing", tanto los plásticos, cromados como el cuero de asientos y puertas. Para ello rocié un poco sobre la zona y frote un poco con un trapo de micro-fibra. El problema viene que han quedado como marcas. Supongo que son por rociar mucho producto y que no se ha absorbido correctamente. A ver si me podéis ayudar. ¿Es adecuada esta técnica? Se me ocurre, tal vez, rociar producto en un trapo, extender y mas tarde retirar con otro trapo. ¿Cómo lo veis?

Un saludo
 
Si, también depende mucho de la situación y el producto que se utilice. Pero normalmente es mejor aplicar el producto en la microfibra o aplicador y de esa forma queda mas uniforme y no te pasas con la cantidad.
Luego de unos minutos conviene retirar el exceso :cool2:
 
Mi duda es la siguiente...hace un par de semanas de que hice esta limpieza y siguen quedando las marcas en donde aplique más producto. ¿Como elimino estas marcas? ¿Volviendo a limpiar?
 
Me comentan que el producto que utilizado es un acondicionador por lo que primero debería de retirarlo con un limpiador y luego aplicar el acondicionador. ¿Que opinais?
 
Si, me parece una buena opción.
Si tienes APC para limpiar, en las partes de plástico por ejemplo, puedes darle con un cepillo "Suave" o un pincel para que penetre mejor en la rugosidad y una ves limpio y seco, vuelves a aplicar el acondicionador en un pad o bayeta de microfibra para no pasarte nuevamente con la cantidad.
Saludos.
 
Como te dice FrankAudi ,lo mejor es siempre aplicar con una microfibra y retirar con otra.Y si,utiliza algun limpiador,o un apc en su defecto :D
 
Carcareeruope
Volver
Arriba