• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza y Tintado de asientos Piel

Sergio159

Nuevo detallista
Buenos días a todos!!

Poco a poco voy dejando el coche como quiero... Como dicen mis compañeros de trabajo mejor que nuevo. El caso es que tengo el asiento del conductor todo rozado supongo que de las chapas de los vaqueros del anterior propietario. Os agradezco mucho Consejo de productos primero para limpieza e hidratación de la piel y después con donde conseguir tinte para dejarlos lo mejor posible. Podría desmontar el asiento y tintarlo a pistola si crees que es mejor.
Pongo fotos para que veáis el estado de los mismos.

506c346530315a62ab540f58eb27a27f.jpg


6e243ae9403e74851200fa7712d27763.jpg


Gracias de antemano.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Sergio , yo por lo que muestras , para tintar no están.Una buena limpieza y acondicionado ya te sirve mas que suficiente.
El kit de Duraglos es cojonudo para tal menester.Y el de CG también. Son de los que mas uso yo y van geniales.
saludos
 
Gracias socio!!!! Tu siempre atento. Me voy a pillar el de Duragloss entonces ya que tengo otro producto de esa marca el Aquawax y me encanta. Cuando los tenga limpios e hidratados pondré fotos.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
Gracias socio!!!! Tu siempre atento. Me voy a pillar el de Duragloss entonces ya que tengo otro producto de esa marca el Aquawax y me encanta. Cuando los tenga limpios e hidratados pondré fotos.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk

Sergio ,vuelve mandarme tu teléfono y te agrego al whassap.
 
Los Duragloss son una gran opción. Depués ya habría que evaluar si te merece la pena tintar o no.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba