• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Entra agua en coche de mi señora...

sergiop

Nuevo detallista
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Quisiera saber si alguien me podría ayudar, ya que tengo un problema con el coche de mi señora. Es un Seat León 2005. Le entra agua cuando llueve.

Ya probé de todo y no tengo idea de por donde puede entrar. Antes de sacar el asiento o desmontar mas, quisiera saber si a alguien le pasó lo mismo, ya que me está volviendo loco.

Menos mal que tengo herramientas para sacar el agua, por que sino todavía tendría olor a podrido...jajajajaja

Perdón por que no tiene que ver con el detallado, pero no se que hacer.

Un cordial saludo y gracias de ante mano.
 
Hola, las estuve mirando y las saqué pero no parece entrar de ahí. Pudría ser de el desagüe del parabrisas o la calefacción. Xq la tormenta pasada entro un porrón de agua... Si a alguien le pasó.

Si me puede ayudar
 
Es importante tener los vierteaguas y todos los huecos de desalojo de agua perfectamente limpios. Es muy habitual en épocas de lluvias en coches llenos de hojas, ramas, y porqueria varia. El agua forma una pasta/barro y claro, el agua busca su camino por donde sea.
 
Algo así, es lo que me pasó en mi coche cuando recién lo compré.
Puede ser un motivo!


frankaudi-albums-golf-iv-picture17542-4-medium.jpg
 
Hola! Hace años trabaje en Seat y ese modelo tiene un par de fallos de diseño que acumulan también algunos hermanos del grupo en referencia a la entrada de agua.

El primero es el filtro de habitáculo. La union de la caja del filtro y la carrocería pierde la estanqueidad y se cuela por ahí. La solución es, quitar la caja, limpiar la zona y pegarla con sikaflex; una vez pegada tirar otro cordón por fuera para asegurarte al 100% de que el sellado es perfecto. Deja unos minutos que la sika deje todo bien fijado y vuelve a montar el filtro y la tapa, asegurándote de hacerlo bien ya que también es habitual que la gente ponga mal la tapa y entre agua por ahí.

La segunda opción es que los desagües de las puertas estén obstruidos y el sellante del interior este deteriorado. Para solucionar esto con un a pajita, brida o lo que sea destasca los desagues, desmonta los paneles y tira un cordón de sika por donde se indica en las fotografías. No hace falta soltar la chapa ni llegar tan arriba, hasta la mitad y sellando también el altavoz ya te vale.

Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda.

FrontDoorSeal.jpg Photo by sinisterdexter9000 | Photobucket
RearSealLocation.jpg Photo by sinisterdexter9000 | Photobucket
20130608_081102_resized_zps074a9d27.jpg Photo by Ryanfsr | Photobucket
 
Hola! Hace años trabaje en Seat y ese modelo tiene un par de fallos de diseño que acumulan también algunos hermanos del grupo en referencia a la entrada de agua.

El primero es el filtro de habitáculo. La union de la caja del filtro y la carrocería pierde la estanqueidad y se cuela por ahí. La solución es, quitar la caja, limpiar la zona y pegarla con sikaflex; una vez pegada tirar otro cordón por fuera para asegurarte al 100% de que el sellado es perfecto. Deja unos minutos que la sika deje todo bien fijado y vuelve a montar el filtro y la tapa, asegurándote de hacerlo bien ya que también es habitual que la gente ponga mal la tapa y entre agua por ahí.

La segunda opción es que los desagües de las puertas estén obstruidos y el sellante del interior este deteriorado. Para solucionar esto con un a pajita, brida o lo que sea destasca los desagues, desmonta los paneles y tira un cordón de sika por donde se indica en las fotografías. No hace falta soltar la chapa ni llegar tan arriba, hasta la mitad y sellando también el altavoz ya te vale.

Mucha suerte y espero haberte sido de ayuda.

FrontDoorSeal.jpg Photo by sinisterdexter9000 | Photobucket
RearSealLocation.jpg Photo by sinisterdexter9000 | Photobucket
20130608_081102_resized_zps074a9d27.jpg Photo by Ryanfsr | Photobucket

Hola... gracias por la respuesta y perdón por la demora en responder. Por suerte dejó de entrar agua, no sé ni por qué dejó de entrar jajajjaa.. Intentaré en las vavaciones hacer lo que dices y ver que pasa.

Feliz año nuevo..
 
Carcareeruope
Volver
Arriba