Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 29-abr-2017
Member

Recomendación Tapiceria Piel "Vienna"

Hola, pues hace años compre un limpiador y acondicionador para la piel de un Audi A6 que era de color terracota, vendi el coche y ahora he comprado un Touareg que lleva la piel de color blanco/crema, los laterales estan muy expuestos ya que al ser alto al subir y bajar se "chafa" y si se reseca se puede llegar a agrietar y romper.

Os queria pedir consejo para comprar nuevos productos para la piel, limpiador y acondicionador, porque no se si los productos que tengo que son de hace 6 años estaran en condiciones aún de uso o mejor tirarlos son el Leather in a Bottle de Zaino acondicionador y Leather Soft spray cleaner como limpiador, comprados en car care europe.

Saludos.

Última edición por turbin; 29-abr-2017 a las 22:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 02-may-2017
Senior Member

Respuesta: Recomendación Tapiceria Piel "Vienna"

Agitalos y prueba, si ves que tienen un aspecto u olor raro, entonces sí desechalos. El Limpiador de Duragloss es un clásico, pero tienes muchos mas. Yo ahora ando usando el de Gliptone y muy contento.

Detailer en Málaga

#3 (permalink)  
Antiguo 04-may-2017
Member

Muchas gracias, la verdad en la tienda me han dicho que maximo 4 años, que no me fie de los mios que tienen 6.

El interior del Tou es variado y en puertas y salpicadero combina piel, madera plastico mullido y rigido en la parte inferior, me han recomendado el Mother VRL 2x1 limpiador y acondicionador y para la piel el Duragloss limpiador y acondicionador como tu 7me comentas y recomiendas tambien.

Os pongo una foto para que lo veais.

Tengo también un stick con esponja en la punta Gummi de 1z, para gomas y una crema para el cromado MetalPolish, estos productos tambien pueden estar mal o no se estropean?

También me he fijado que como el antiguo propietario trabajaba en el puerto, tiene algunas zonas metálicas como tuercas, con algo de oxido superficial del salitre del mar, eso con un cepillo mismo o hay algun producto especial?

Muchas gracias.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-may-2017
Senior Member

Tuercas y cromados con el autosol. El VLR te puede servir para cuero, plastico y gomas; sí.

Detailer en Málaga

#5 (permalink)  
Antiguo 04-may-2017
Member

Muchas gracias Favorito, voy a pedir el VLR, el Duragloss limpiador y el acondicionador y voy a ver el lo del autosol, de toallas, trapos de microfibra y esponjas voy servido, lo tengo todo bien guardado y limpio, que por falta de tiempo... no puedo dedicarle todo lo que quisiera, pero bueno el Tou lo tengo que acondicionar correctamente, que esta bastante sucio.

Y voy a revisar el foro con tiempo el finde a ver que veo para los pequeños rasguños superficiales de ramas.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09-may-2017
Administrator

Cita:
Iniciado por turbin Ver Mensaje
pequeños rasguños superficiales de ramas.

Saludos.
Que curioso. Esto de las ramas está muy de moda ahora. Esta semaña han llegado 3 clientes con el mismo problema. Típico Cayenne que lo han metido por donde no debian. En general con un polish a mano se disimulan pero siguen notándose. Todo depende del nivel de acabado que cada uno pretenda, del tipo de rama, y del tipo de laca. El resultado....el de siempre..... Más esfuerzo, mejor acabado. Cada cual decide.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-jun-2017
Member

Hola detalles, bueno, son coches que se prestan a ello, quizás el Cayenne no tanto por el tipo de compradores, pero el Touareg... que además puedes incluir reductoras y bloqueos de diferencial, es impresionante por donde pueden pasar y lo que pueden llegar a realizar en modo offroad.

La verdad que si algo me falta es tiempo, el piso, las 2 niñas, el curro, la parienta, familia... al final hay que dar prioridades y ya me gustaria invertir más tiempo en el coche poco a poco ire haciendolo, tomo nota del polish, además tengo un makita de bateria con accesorio para poner esponja, lija etc... algo podre apañar.

Gracias y saludos.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
piel, recomendaciã³n, recomendacion, tapiceria, vienna

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación