• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eliminar protector solar plastico interior

teims

Detallista
Buenos días.
He estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada al respecto, salvo de la pintura exterior.
Tengo un pequeño (y digo pequeño porque espero poderlo solucionar) percance con el plastico interior de una de las puertas. Se han quedado marcados los dedos con crema solar y ahora se ve blanquecino.
¿Alguien me puede decir que usar? Tengo miedo de usar algo muy fuerte que pueda dañar el plastico.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo
 
Apc, cepillo o brocha debería de poder sacarlo, sino siempre puedes probar con el 1z plastic intensive cleaner.

Un saludo.
 
Buenos días.
No he tenido tiempo de hacerlo este finde, en cuanto encuentre un hueco, lo hago y os cuento.

Un saludo
 
Con lo que te han indicado debería valer. Si no ya habría que aplicar algo más contundente. La crema es una de las cosas que suele dar bastante guerra. Eso sí, cuanto más tiempo lo dejes peor.
 
Con cepillo y APC lo he conseguido quitar. Luego le he aplicado plástico cleaner y acondicionador para plásticos y todo arreglado.
Gracias por vuestra ayuda:cool2:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba