• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpieza interior con aspirador

bmwlover

Nuevo detallista
Buenassss!!

Siempre he limpiado mi coche a mano y en las típicas gasolineras pero justo me acabo de mudar a un sitio un poco apartado de la mano de dios con la gasolinera bastante a tomar viento de mi casa y mi opción ahora es pillar una aspiradora de coche pero, tengo unas dudillas a ver si me las aclaráis.

Cuál me recomendais, una con cable o una a batería?

Un saludo
 
12v es la tensión realmente, no la potencia del aparado. Las aspiradoras pequeñas que se comercializan para la toma del mechero (en amazon tienes cientos por ejemplo) tienen una potencia de a partir 20-30w hasta alguna he visto de casi 100w. Son muy limitadas, yo tengo una "de emergencia" porque me salió barata y mi coche siempre lo tengo limpio, pero solo para quitar la mas superficial y facil.

Piensa que si una aspiradora de nivel usuario medio/profesional tipo karcher son sus 1200-1400w es q hay diferencia.

También una normal de uso doméstico te sirve si tienes donde enchufarla (un trastero, cochera, parking, garaje...).
 
Carcareeruope
Volver
Arriba