Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 03-ene-2018
Junior Member

Limpieza interior con aspirador

Buenassss!!

Siempre he limpiado mi coche a mano y en las típicas gasolineras pero justo me acabo de mudar a un sitio un poco apartado de la mano de dios con la gasolinera bastante a tomar viento de mi casa y mi opción ahora es pillar una aspiradora de coche pero, tengo unas dudillas a ver si me las aclaráis.

Cuál me recomendais, una con cable o una a batería?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2018
Junior Member

Respuesta: Limpieza interior con aspirador

Bueno, visto el éxito de mi pregunta, me voy a autoresponder

He encontrado una web que la verdad te aclaran muchas cosas, por ejemplo no sabía que las aspiratas por bugas con cable de mechero todas funcionan con 12V y da igual un poco como sea la aspiradora porque están limitadas por esa potencia de la batería del coche. A lo mejor por el motor que lleven las aspiradoras podrían ser unas mejores que otras.

Como me he hecho un experto esta semana sobre aspiradoras, si a alguien le interesa algo, que me pregunte.

Las web: https://aspiradordecoche.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05-ene-2018
Senior Member

12v es la tensión realmente, no la potencia del aparado. Las aspiradoras pequeñas que se comercializan para la toma del mechero (en amazon tienes cientos por ejemplo) tienen una potencia de a partir 20-30w hasta alguna he visto de casi 100w. Son muy limitadas, yo tengo una "de emergencia" porque me salió barata y mi coche siempre lo tengo limpio, pero solo para quitar la mas superficial y facil.

Piensa que si una aspiradora de nivel usuario medio/profesional tipo karcher son sus 1200-1400w es q hay diferencia.

También una normal de uso doméstico te sirve si tienes donde enchufarla (un trastero, cochera, parking, garaje...).

Detailer en Málaga

#4 (permalink)  
Antiguo 24-abr-2020
Junior Member

Todo depende de si quieres una limpieza superficial o profunda. Las aspiradoras de cable tienen más potencias y aspiran mejor pero las eléctricas son de uso rápido. Yo lo que hago es que uso la eléctrica y la tengo en el carro si la necesito pero cada semana o dos la aspiro a fondo con la de cable para remover todas las suciedades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06-may-2020
Junior Member

Cita:
Iniciado por Pablodamian351 Ver Mensaje
Todo depende de si quieres una limpieza superficial o profunda. Las aspiradoras de cable tienen más potencias y aspiran mejor pero las eléctricas son de uso rápido. Yo lo que hago es que uso la eléctrica y la tengo en el carro si la necesito pero cada semana o dos la aspiro a fondo con la de cable para remover todas las suciedades.
Si sigues interesado en una aspiradora potente te puedo recomendar estas que me sirvieron de referencia
  #6 (permalink)  
Antiguo 07-may-2020
Junior Member

Yo uso una dyson sin cables... v8... y es una pasada...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14-may-2020
Junior Member

En lo personal, uso una aspiradora sin cable para limpieza superficial de mi coche, me funciona bien.
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-jul-2020
Junior Member

Hola a todos. Yo uso la Booman CB 947 desde que se averió mi aspiradora de coche y me va muy bien. En realidad esta es doméstica y de mano pero a mi me ha ido excelente con ella.

Última edición por Ferlx; 29-jul-2020 a las 22:49
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
aspirador, con, interior, limpieza

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación