Left Container Right Container

#11 (permalink)  
Antiguo 26-ene-2018
Senior Member

Respuesta: ¡Coche nuevo, muchas dudas!

Cita:
Iniciado por Detalles Ver Mensaje
Por lo que cuentas tener un kit de retoque es lo más adecuado. Yo tengo uno. Puedes comprarlo en el concesionario. Es una pieza de repuesto, y te costará 12-13€. Los arañazos que ves blancos posiblemente hayan pasado la capa de pintura y no haya más remedio que retocarlos con pincel. Lo pulimentos sólo son útiles si el arañazo no ha llegado a la capa de imprimación.

+1

Detailer en Málaga

#12 (permalink)  
Antiguo 30-ene-2018
Junior Member

Cita:
Iniciado por cascaman Ver Mensaje
A riesgo de ser pesadito... algún detalle que no tengo claro todavía...

¿Mejor entonces el Cockpit que el Nextzett Univesal Cleaner que viene en el kit?(porque entonces podría comprar el cockpit solo)

Muy diluido, ¿se puede usar así en plan frecuente o está el riesgo que he leído por aquí de que "reseca"? ¿Mejor entonces el Cockpit para diario y el APC solo cuando quiera quitar suciedad algo más complicada?

¿El Nextzett Univesal Cleaner sería un APC que entraría en esta categoría?

Qué más quisiera yo poder acercarme (Madrid me pilla un pelín lejos) o que en Sevilla hubiera alguna tienda similar (que igual la hay, pero no la conozco...)

En cualquier caso, gracias por todas tus respuestas... A ver si consigo mantener al chiquitín bien guapo y cuidado (si los borricos que aparcan "de oídas" no me fastidian mucho los parachoques)
¿Alguna ayudita con esas últimas dudas? (vaya... aunque no salen los quotes a los que yo voy respindiendo/ preguntando... si alguien va a contestar que mire por favor el post original... ¡Coche nuevo, muchas dudas!)
  #13 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2018
Senior Member

El Cockpit es un ligero limpiador y acondicionador. Para suciedad muy ligera.
El Nextzett Universal Cleaner es un limpiador puro y duro. Eso lo tienes que ir viendo cada uno en cada situación. Si, se puede categorizar como un APC, que serviria para interiores, plasticos, gomas, motores, pasos de rueda, neumáticos, alfombrillas, etc Tiene la particularidad de contener enzimas para la eliminación de olor de tabaco.

Otro clásico dentro de la misma marca, y con la ventaja de ser tremendamente diluible, seria el Blitz. Con cualquiera de los 2 aciertas, solo que este último no lo debes aplicar puro.

De todas formas, leyendo la propia descripción de cada producto, se sale de toda duda.

https://carcareeurope.es/salpicadero...t-premium.html

https://carcareeurope.es/salpicadero...sal-500ml.html

Detailer en Málaga

#14 (permalink)  
Antiguo 01-feb-2018
Junior Member

Muchas gracias. Leerme las descripciones de los productos es lo que precisamente me ha liado, al juntarlas con lo que me han ido diciendo por aquí y por allí... (cosas un poco contradictorias, la verdad). Ahora ya lo tengo más claro.

Un saludo
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
dudas, muchas, nuevo, ¡coche

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación