• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Producto para pantalla navegador

Mpower84

Nuevo detallista
Ubicación
Barcelona
Que tal,

Me podeis recomendar algun producto para el cuadro de relojes y para la pantalla del navegador? Serviría APC en una toalla de MF?

Gracias
 
Autofinesse Spritz con una bayeta de micro fibra mullida, limpia perfecto y no ralla.

Un saludo.
 
NO porque el APC es para limpiar pero no lubrica y te acabaria rayando la superficie.

+1 El APC úsalo para otras cosas pero no para limpiar estas cosas...

Un saludo.

Perfecto! El APC lo uso sobre todo para el salpicadero. Entonces, podría usar Autofitness Spritz para despues del APC en el salpicadero?

Asi usaría el Autofitness Spritz para el salpicadero y pantallas/relojes

Gracias por la ayuda
 
Si limpias el salpicadero con apc y luego usas el spritz no hay problema, además es casi recomendable por que el apc reseca y el spritz nutre el plástico, eso si, la nutrición del spritz es poca, aunque deja unos acabados sorprendentes.

Un saludo.
 
Ook.
Lo del APC me queda totalmente claro. Ahora, la pregunta es hay algún producto que me sirva para limpiar pantalla/relojes y que también me nutra bien el plastico? (más que el spritz)

Sino, me pillare el spritz
 
NO, que haga las 2 cosas no hay. Para pantallas/cuadros van muy bien también productos como el Prep de Gyeon. Te elimina cualquier resto de grasa, marcas de dedos, etc.
 
Por si sirve de algo... yo para las pantallas LCD (monitores, televisores, móviles, etc.) en casa uso este producto: https://www.amazon.es/Limpiador-pantalla-Toalla-microfibra-30x30cm/dp/B00DX7GLW8 (hay varios tamaños).

Me quedé bastante impresionado la primera vez que lo usé porque lo hice con un monitor que tenía un montón de porquería acumulada, estornudos de gato resecos (no preguntéis...) y demás... y no tenía demasiada esperanza. Pues limpió todo con una facilidad pasmosa, dejándolo perfecto, sin dañar lo más mínimo y sin dejar marcas de deslizar la microfibra ni cercos ni nada (cosa que me pasaba antes echara lo que echara). Me pareció casi magia.

Así que creo que es lo que usaré para limpiar la pantalla de mi coche nuevo.

(por cierto, espero no violar ninguna norma del foro por poner el enlace del producto... no es spam ni yo lo vendo ni tengo nada que ver con ellos... es solo para compartir mi experiencia)
 
La esencia del asunto es usar un producto que lubrique a la vez que limpia. Estos plásticos de relojes y navegadores se arañan con mirarlos. Yo me decanto por usar un QD que evapore bien con buena lubricación. Luego ya cada uno elige el que quiera. Uso mucho el Duragloss Fast, Clean & Shine.

El Gyeon Prep limpia fenomenal, de hecho lo deja "nikelao" :wink2: pero no tiene lubricación. Yo lo usaría después de un QD si lo quiero limpio como la patena, pero eso si, con una toalla de pelo largo que sea mullida.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba