• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Recomendaciones, limpieza y tratamiento de asientos similpiel y tela

Bmc3008

Nuevo detallista
Hola buenas algún compañero podria asesorarme para la limpieza y tratamiento de asientos en similpiel y tela?
El coche es nuevo y me gustaria saber q productos me podéis recomendar para la limpieza y lubricación de los asientos.
Los asientos son mitad tela, en la parte central y simil piel en partes exteriores y reposacabezas, muchas gracias.
 
Para la tela es muy sencillo. Un APC es lo indicado. Además te vale para todo el interior, la moqueta y las alfombrillas, salpicadero, etc... Hay muchos APC es en el mercado de varias marcas. nextzett, auto finesse, valet pro, Duragloss, etc..

Para la imitación piel similpiel o polipiel , siempre hay 2 opciones, o un limpiador para cuero real o bien un APC. Para acondicionar e hidratar, y tenerlos bonitos, te vale un acondicionador de plásticos o salpicaderos pero que sea digamos "poco denso", para evitar que resbale. Bueno, en realidad eso sucede por no quitar bien los restos, pero por experiencia recomiendo algo tipo cockpit premium https://carcareeurope.es/salpicaderos-plasticos-y-vinilos/nextzett-cockpit-premium.html Se aplica y se retira fácil.
 
Muchas gracias, que te parece para la parte de simil piel, hydra de sisbrill? He comprado nextzett blitz apc, va fenomenal.
 
Tengo una duda sobre el sonax xtrem limpia salpicaderos mate q tambien lo tengo, en las indicaciones del producto pone q limpia y sella todas las superficies del salpicadero, lo de sellar es q nutre y protege de los rayos uv los plasticos? Sirve este producto para gomas? Para las gomas le e dado el turtle wax bumper gel. Cada cuanto tiempo tengo que hacerle todo lo indicado, tanto tratamiento de gomas, polipiel?
 
Tengo una duda sobre el sonax xtrem limpia salpicaderos mate q tambien lo tengo, en las indicaciones del producto pone q limpia y sella todas las superficies del salpicadero, lo de sellar es q nutre y protege de los rayos uv los plasticos? Sirve este producto para gomas? Para las gomas le e dado el turtle wax bumper gel. Cada cuanto tiempo tengo que hacerle todo lo indicado, tanto tratamiento de gomas, polipiel?

Bueno, lo de limpia y sella es relativo. Todos los 2 en 1 son menos eficaces, que productos específicos por separado. El sellado se refiere a protección UV principalmente. El nutrir ya depende de cada produycto.

turtle wax es una marca media. tienes productos mejores, pero si ya lo tienes, pues gástalo. Las gomas cada 3 meses está bien. Ya depende del nivel de perfección que busques en tu acabado.
 
Muchas gracias, para quitar dos arañazos en plastico exterior en negro piano que me podríais recomendar? seria hacerlo a mano, e oido hablar del mothers plastic
 
Con el mothers plastic los quito yo, pero utilizo una pulidora, no se como irá a mano, pero con la pulidora el acabado es perfecto
 
Hola,
Yo uso para el salpicadero el AUTO FINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER.
¿Podria usarlo tambien para los asientos imilpiel?
Saludos,
 
He comprado el auto finesse spritz, se puede aplicar en zonas del interior con acabado cromo o aluminio pintado?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba