• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Interior en negro piano

intermauta

Nuevo detallista
Hola , próximamente me entregan un coche y en el interior (salpicadero y puertas) tiene inserciones pintadas en negro piano, al parecer es sucio como el solo y tiene tendencia a rallarse.
Había pensado en cuanto me lo entreguen aplicarle grojet 2000 pero no lo tengo claro al ser en el interior

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Buenos días internauta!
Para proteger se utiliza sellante o cera.
El grojet es un sellante, a si que entiendo que si que se puede aplicar.
Las indicaciones del producto son :

Puede ser aplicado en todas las superficies no porosas como cristales, plásticos pintados, pintura, llantas, faros, matrículas acrílicas, etc.

Saludos.
 
Buenos días internauta!
Para proteger se utiliza sellante o cera.
El grojet es un sellante, a si que entiendo que si que se puede aplicar.
Las indicaciones del producto son :

Puede ser aplicado en todas las superficies no porosas como cristales, plásticos pintados, pintura, llantas, faros, matrículas acrílicas, etc.

Saludos.
Muchas gracias.
Si las expecificaciones las conozco, ya he usado grojet, pero nunca en interior


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Imagino que tendrás que tener cuidado con los interiores de tela y demás, una vez deje un aplicador de espuma tres días sin lavar después de aplicar el grojet 2000 en cristales y cuando lo cogí estaba completamente comido, como si hubiera sido ácido.
Espero que teniendo cuidad no tengas problemas.
Saludos!
 
Es muy típico. Los repelentes de agua de lluvia se comen los aplicadores de poliespuma. Si se usan hay que aclararlos bien con agua después de usarlos, o adiosss.:cool2:
 
Cierto, a mí me pasó con un car lack en el cristal delantero, desde entonces lo doy con papel de cocina.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Carcareeruope
Volver
Arriba