• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Salpicadero con grietas

ELLION

Nuevo detallista
Hola,que ideas y productos hay para reparar grietas de un salpicadero.
Gracias de antemano.
un saludo.
 
Muestra fotos, porque depende como lo tengas de abierto, si van de lado a lado y el material que está hecho, hay diferentes soluciones.
 
Muestra fotos, porque depende como lo tengas de abierto, si van de lado a lado y el material que está hecho, hay diferentes soluciones.

Hola,si,las grietas van desde la mitad del salpicadero en vertical hacia el cristal-luna delantera,son dos,una mas pronunciada y la otra ha empezado supongo que rajara como la otra.
pero vale mas una imagen que mil palabras,en este caso dos,pongo dos fotos por aqui,y asi se vera mejor lo citado.



vlcsnap-2019-03-08-19h13m12s468-HDTV-1080.jpg
[/url][/IMG]


vlcsnap-2019-03-08-19h13m48s390-HDTV-1080.jpg
[/url][/IMG]
 
Última edición:
Supongo que no puedes desmontar esas piezas del salpicadero para repararlo bien. Y estás limitado.


Debes rellenar las grietas y unirlas, con por ejemplo masilla, lijarlo para igualrlo y luego pintar la zona para dejarlo todo bien.
 
Supongo que no puedes desmontar esas piezas del salpicadero para repararlo bien. Y estás limitado.


Debes rellenar las grietas y unirlas, con por ejemplo masilla, lijarlo para igualrlo y luego pintar la zona para dejarlo todo bien.

Si,buf,quitar toda la guantera para acceder a ese trozo,pues trabajo de chinos,ademas,no se yo si quedaria bien,no siendo un profesional,lijandolo yo y pintarlo idem,en Madrid sabeis de alguien que haga estas cosas?
de paso,que te parece la idea de ponerle unos trozos de vinilo grueso verticales ,tipo construccion,decoracion,
 
Me parece un parche lo de los vinilos.


Si quieres solución temporal, pilla silicona negra, la aplicas con cuidado e intentando que quede nivelado, ya queno puedes lijar. y después sería pintar con "texturizador de plasticos" en Spray (cuesta unos 20€).


Se notará según lo detallista que seas.
 
Mi consejo es llevarlo a un profesional. Siendo la prinmera vez que lo haces, a no ser que seas un verdadero manitas, lo veo muy complicado que quede bien. Incluso para un profesional.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba