• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cual es el mejor producto para limpiar los plasticos duros del interior?

OSCARYN

Detallista
Hola,
cual es el mejor producto para limpiar los pasticos duros del interior... porque con los rozes del calzado sucio se nota bastante y para limpiarlo y que quede como nuevo... ufff

Saludos
 
Hola,
cual es el mejor producto para limpiar los pasticos duros del interior... porque con los rozes del calzado sucio se nota bastante y para limpiarlo y que quede como nuevo... ufff

Saludos


De todas formas,si son rozones,arañazos,mala cosa.:(

Aun asi, si quieres pillar el producto que te dice Izual,no te olvides despues de darlo de aplicar un acondicionador,el Tiefenpfleger de la misma marca te vale perfectamente.
 
Me refiero con lo del roze del calzado, a que queda marcada la suciedad... pero no esta muy sucio, solo algun roze.

Osea que me pillo...
Einszett Plastic Intensive Cleaner 500 ml
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Con esto me valdra tambien para los pasticos blandos (tambien se tiene que usar los dos productos o solo uno de ellos porque las partes blandas si que va ser dificil que se manchen, supongo que solo de polvo)

El Laquer All Purpose Cleaner que es solo un producto y esta bien de precio que tal resultado dara?

Aunque tambien me voy a cojer el Poorboys Leather Stuff para los asientos del cuero y veo que tambien sirve para los plasticos blandos pero si con los otros productos vale para todos los plasticos usaria solo este producto para el cuero asi me dura mas.

Saludos.
 
El combo que mencionas es genial para acabado brillante. Si te va el aspecto mate, prueba el combo:

--- APC para limpiar plasticos.
--- Poorboys Natural Look para tratarlos e hidratarlos.

Saludos.
 
Para limpiar el APC o el Plastik Reiniger, eso si para acondicionarlos yo me quedo con el Poorboys Natural Look con creces respecto al Tiefen
 
despues de una super exhaustiva limpieza del corsa me kedo sin duda con el 1z reiniger para plasticos, se llevava la roña de 20 años en un momento
 
Ayuda con el color

Hola. Vengo de otro foro que os hace referencia, y viendo la calidad que hay aqui, me he registrado para ver si me podeis ayudar.

El caso es que poseo un 205 cuya carcasa del cuadro esta rota. El problema es que no encuentro el mismo modelo de color negro, sino gris oscuro (que al parecer hubo muchos mas coches fabricados). La diferencia es muy poca, pero se llega a apreciar.

Hace tiempo vi un coche que al limpiar el salpicadero con un producto que debe tener una especie de tinte negro, dejó en los montantes de color claro unas manchas o pintitas negras.

Queria saber si conoceis un producto que cuando limpie la carcasa le de un aspecto mas negro y no se note la diferencia. No quiero pintarla, pues no me parece de rigor.

Muchas gracias a todos. Saludos.
 
Re: Ayuda con el color

Hola. Vengo de otro foro que os hace referencia, y viendo la calidad que hay aqui, me he registrado para ver si me podeis ayudar.

El caso es que poseo un 205 cuya carcasa del cuadro esta rota. El problema es que no encuentro el mismo modelo de color negro, sino gris oscuro (que al parecer hubo muchos mas coches fabricados). La diferencia es muy poca, pero se llega a apreciar.

Hace tiempo vi un coche que al limpiar el salpicadero con un producto que debe tener una especie de tinte negro, dejó en los montantes de color claro unas manchas o pintitas negras.

Queria saber si conoceis un producto que cuando limpie la carcasa le de un aspecto mas negro y no se note la diferencia. No quiero pintarla, pues no me parece de rigor.

Muchas gracias a todos. Saludos.

Yo te recomiendo que abras un post nuevo específico con tu pregunta porque se va a enterar mucha más peña y tendrás más contestaciones
 
Gracias Jotaeme. No me gusta abrir hilos nuevos si hay alguno que se adapta a lo que quiero decir. Voy a abrir uno segun tu consejo, a ver si algun forero experto me ilumina un poco.

Saludos
 
en general todos son muy buenos, eso ya despues va agusto de cada cual, el apc es multiusos, y despues tambien hay de 1z que son los que yo he probado y muy buenos,
 
Carcareeruope
Volver
Arriba