• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿Alguien tiene Karcher WD3 y la usa para tapicería?

aesou

Detallista
Buenas

Estoy entre comprar la Karcher WD3, que es una aspiradora muy potente que también absorve líquidos, con un accesorio para tapicería de coche, sería esto:



[URL]https://www.amazon.es/K%C3%A4rcher-WD3-Aspirador-multiuso-aspiraci%C3%B3n/dp/B00JBNZPFM/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=karcher+wd3&qid=1561307231&s=gateway&sr=8-3[/URL]

https://www.amazon.es/gp/product/B001THJO0A/ref=ox_sc_saved_title_10?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1


El caso es que estoy en comprar esos dos productos frente a la Karcher 4002 que es específica para tapicería, pero así me ahorraría más de 100 euros y la cosa no está para comprar la 4002.

Me gustaría saber si alguien ha usado esta combinación y si es efectiva (entiendo que como la WD3 no pulveriza agua tendría yo que darle agua y jabón primero a la tapicería con una esponja por ejemplo para dar bastante agua y frotar). Si funciona hacerlo así me gustaría saberlo la verdad, ya que además podría usar la WD3 como aspiradora para la casa.

Veo que estos foros ya están muy parados y casi no hay preguntas o movimientos ya, pero bueno ojalá puedan ayudar.

Gracias y saludos.
 
Yo tengo la 4002 y la experiencia no puede ser mas positiva. No controlo en cuanto anda ahora mismo de precio pero en su dia yo la adquirí por unos 200€ y me parecen los mejores euros invertidos. La maquina tiene versatilidad total.
 
Yo tengo la 4002 y la experiencia no puede ser mas positiva. No controlo en cuanto anda ahora mismo de precio pero en su dia yo la adquirí por unos 200€ y me parecen los mejores euros invertidos. La maquina tiene versatilidad total.

Hola, gracias por tu respuesta! Aprovecho que tienes la 4002 para preguntarte un par de dudas:

1) El hecho de pulverizar el agua y luego aspirarla, sobre el tema de pulverizar el agua, ¿crees que tendría el mismo resultado si usando la WD3 que recoge el líquido exactamente igual que la 4002, tendría resultados buenos si soy yo quien empapo de agua y jabón la tapicería y luego aspiro el líquido con la WD3??? (es que en teoría el funcionamiento sería igual, solo que sería yo quien empape y frote la tapicería y la máquina absorve luego el líquido)

2) ¿La 4002 se estropearía si se usa como aspiradora solamente no?? (he leído que no está diseñada para eso, y la WD3 le sacaría partido como aspiradora)





Igualmente sigo esperando comentarios de compañeros sobre la WD3 usándola como comento.

Gracias!
 
Yo hace años que tengo la 4001.
Todo el año se usa como aspiradora de todos los coches de casa y una vez al año, lava la tapicería de todos ellos.
Hasta la fecha, sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Yo hace años que tengo la 4001.
Todo el año se usa como aspiradora de todos los coches de casa y una vez al año, lava la tapicería de todos ellos.
Hasta la fecha, sin problemas.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk


Gracias! De todas formas sigo esperando comentarios a ver si alguien usa la WD3 para limpiar la tapicería, y si es así cómo lo hace (si empapa los asientos primero, etc...)


Saludos
 
Efectivamente, admite uso como solo aspiradora tanto de seco como de liquido sin problema (cambiando el filtro correspondiente claro -papel/espuma-).
 
buen tema, la verdad es que había visto la de 200€ que usa el youtuber vicesat pero esto que planteas parece una gran opcion a buen precio
 
Carcareeruope
Volver
Arriba