Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo Hace 4 Semanas
Junior Member

¿Qué productos usar para limpiar e hidratar el cuero?

¡Buenas!

¿Qué productos recomendáis para limpiar e hidratar el cuero del interior (asientos sobretodo, pero también los reposabrazos de las puertas)? A ser posible nada que deje brillos extraños como algún limpiador de plásticos que hay por ahí...

Ya me han dicho que Nivea ni se me ocurra ya que a largo plazo destroza el cuero.
  #2 (permalink)  
Antiguo Hace 4 Semanas
jsz jsz esta offline
Member

Respuesta: ¿Qué productos usar para limpiar e hidratar el cuero?

Cualquier producto para "hidratar" piel, y nunca un producto que "limpia e hidrata".

Cada uno por su experiencia te dirá uno.
  #3 (permalink)  
Antiguo Hace 3 Semanas
Junior Member

Como bien comentas, los limpiadores de plástico están pensado para esto, para limpiar ese tipo en particular de materiales, por lo que deberías de optar por los específicos para el cuero o la piel. En el mercado puedes encontrarte muchos diferentes, desde sprays o pulverizadores hasta en formato de cremas. A mi me recomendaron en Cordoba69 que comprase mejor en crema, puesto que podías usar un paño suave e ir aplicándolo poco a poco, hidratando la piel, dándole su aspecto natural y además consiguiendo quitar las posibles manchas que estuvieran en el cuero. Yo lo hice y la verdad que ha sido mano de santo, y mi coche está perfecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo Hace 3 Semanas
jsz jsz esta offline
Member

Lo de hacer caso a uno que lleva 1 solo mensaje y lo usa para anunciar un comercio, como que pases de el, aunque te dice la verdad.

Pero no le compres, solo por spammer.
  #5 (permalink)  
Antiguo Hace 3 Semanas
Junior Member

Hola, despues de poner en google "productos para hidratar el cuero del coche" me sale un anuncio de maddox, los he visto varias veces pero ni idea de la calidad... Todo esto viene porque mis anteriores asientos que venian destrozados (coche comprado de
segunda zarpa) los tiré a la basura dado que asientos de coche nuevecitos para mi 320d en este desguace de murcia por lo que me los pillé baratos, y tenian muy buena pinta pero claro... sus cosas tienen y quiero cuidarlos como dios manda. Los productos de maddox van bien o me voy olvidando?

Gracias!
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
cuero, hidratar, limpiar, para, productos, usar, ¿que

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación