Carcareeruope

Limpieza Tapiceria Vapor

Cripton

Nuevo detallista
Buenas, soy propietario desde hace poco de un Audi A3 Tdi 130 Ambition del 2001. Estoy muy contento con la compra y el coche esta impecable, pero el anterior dueño fumaba dentro del coche y ademas el coche tiene techo solar, por lo que le hace falta una limpieza a fondo de la tapiceria(Tanto de los sillones como del techo).
Haber si alguien que haya echo esta limpieza o sepa de ella me puede contestar.Cuanto me puede salir una limpieza asi en algun sitio que se dediquen a esto?se puede hacer esto con una "Vaporeta"?Se despegara la tapiceria del techo al darle vapor?
He de decir que e probado a limpiar la tapiceria con el Limpiatapicerias de Autoglym, pero la suciedad que tienen los sillones( son de color gris)esta incrustada y es de hace mucho tiempo, por lo que estos productos no le hacen mucho. Y el techo ,que de origen es blanco, por llevar el techo solar abierto y por culpa del tabaco tambien a perdido su blanco de nuevo.

Y por ultimo si alguien conoce de algun centro de Malaga que se dedique a esto haber si me da referencias de el. Muchas Gracias de antemano

yo he realizado esa limpieza en multiples ocasiones,ya que en un centro de lavado de donde vivo me llaman cuando tienen este tipo de faenas,lasemana pasad mismamente la realice en un nissan primera y en un seat león.Las maquinas que yo uso es una especie de espuma (no es espuma seca) producto de alli no se decirte que marca y en las zonas que la espuma no puede uso apc,para cepillar uso un cepillo conectado al aire comprimido es como una pulidora es regulable en velocidad.y depues de cepillar varias veces recojo toda la suciedad con un aspirador de polvo-agua de 2 turbinas es muy potente.En cuanto a precios creo que este tipo de trabajos no suelen bajar de los 150 euros,Con vaporeta no lo he hecho nunca.L aparte mas delicada será el techo yo en esa zona andaria con mucho tacto,a mi se me han despegado un par de ellos.

El problema está en el techo, son delicados y no se debe de meter maquinas de vapor ni aspiradores, si lleva techo solar más delicado lleva menos refuerzos y si no te andas con cuidado te lo puedes cargar, opino modestamente que utilices limpiadores de jabón neutro, nada de máquinas.

Carcareeruope
Volver