Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola khakis muchas gracias por tu contestación haber si ago el pedido k me estoy volviendo loco con tanto producto y no sabes k coger
coger me decidiré por einszett cockpit Premium es mas economico
yo kiero hacer una prueba
Depende mucho de cada material a mi el Protectant me encanta, y eso que en mi coche no deja brillo excesivo,si es un salpicadero muy liso,con pocas rugosidades,brillara mas...
Cual recomendais mejor el de Protectant o el de Einszett TiefenPfleger?? Para aplicarlo que utilizais un aplicador de esponja o mejor de microfibra??
Saludos
Menudo elemento el de la coleta![]()

Menudo elemento el de la coleta![]()

No me tires de la lengua q anda q no podría contar yo cosas del de la coleta![]()
![]()

Cual recomendais mejor el de Protectant o el de Einszett TiefenPfleger?? Para aplicarlo que utilizais un aplicador de esponja o mejor de microfibra??
Saludos
![]()
![]()
Queremos saberlas![]()
![]()
![]()

Como os pasais...Jeje, es buen chico, cabezón, pero no más q yo
Un saludo !!
Veras veras cuando lo leaUtilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.