Carcareeruope

Para puertas, la mejor solución tornador....?

thlon

Detallista activo
Llevo buscando tiempo una solución eficaz para las zonas interiores de las puertas, es decir las 'bisagras' y cierre de las mismas. Es imposible meter una MF, un cepillo ni nada para dejar esa zona limpia y brillante tanto la chapa como los plasticos, siempre queda algo entre las juntas y sitios recónditos. Creo que la unica y más efectiva solución es el tornador, o si sabes algo que entre si arañazar claro! por eso de poco espacio interior y de maniobra!

imag0054mb4.jpg

saludos.

Última edición por un moderador:
yo estoy igual que tu... hay una especie de llave o varilla que se le acopla la microfibra y puede darte el apaño... vamos como si coges un palillo y le relias la microfibra... pero vamos la mejor solucion sera la tornador :(

yo estoy igual que tu... hay una especie de llave o varilla que se le acopla la microfibra y puede darte el apaño... vamos como si coges un palillo y le relias la microfibra... pero vamos la mejor solucion sera la tornador :(
Yo tengo esas varillas y no me gustan mucho... :nono:

Esa idea de reliar algo en la mf y darle, ya lo he probado, patata, pero ná, "pan para hoy y hambre para mañana..." y además quedan restos entre juntas que es más dificil de acceder. Pienso que lo mejor es el tornador, pulverizar con APC y listo, lo que no se es si caerán muchos chorretes y gotas dentro de coche....Secarlo sería cuestión de pasar la MF como se pueda, pero ya estará limpio.

saludos.

Esa idea de reliar algo en la mf y darle, ya lo he probado, patata, pero ná, "pan para hoy y hambre para mañana..." y además quedan restos entre juntas que es más dificil de acceder. Pienso que lo mejor es el tornador, pulverizar con APC y listo, lo que no se es si caerán muchos chorretes y gotas dentro de coche....Secarlo sería cuestión de pasar la MF como se pueda, pero ya estará limpio.

saludos.

Con la tornador no creo que caiga nada dentro... ten en cuenta que la "trompeta" que tiene es para eso. Vamos si te tiembla el pulso pues a lo mejor, pero para mi que se debe quedar bien limpio ;)

pos..... os parecera cutre... pero yo cojo un champu "no rinse" pulverizo en EXCESO hasta q chorree toda la mierda hasta una zona accesible.... y luego lo pekeño, pues con pinceles de varios tamaños.....

Vamos a ver que hasta hace muy poco no sabíamos que era la tornador :ahah:.
Yo estoy en el método de Tole16V, QD en abundacia o mejor el tan menospreciado ONRWS y unos pinceles largos lo más suave posible y después secar con MF.

saludos.

Yo tambien hago como tole16V. A base de pinceles y champu. Con la tornador quedaria bien tambien, y encima la tienes para otros usos.

Pues yo uso agua con cualquier champu, mejor si tiene un buen poder de limpieza como el optimum car wash o el 1z glanz :laugh:

La tornador es un complemento bueno pero con inconvenientes como el compresor, por lo tanto es más factible lo de toda la vida que es el pulverizador y ya está.
Eso si, el que pueda por medios y dinero tiene que disfrutar con el cacharro ;)

es una de las cosas que quiero probar yo con el mio
dadme tiempo,que ando mas liado que el chapista de mazinguer Z :nono: :laugh:

es una de las cosas que quiero probar yo con el mio
dadme tiempo,que ando mas liado que el chapista de mazinguer Z :nono: :laugh:

Igual que dije APC el NoRinse tambien valdría claro! Nacho a ver si puedes darnos un review del uso del "torneitor" en las zonas mencionadas (bisgrasas, etc...) y resultados.

Son zonas muy muy sucias,y que por mucho esmero que le pongamos ,siempre hay entre juntas etc...que es imposible casi el acceso y si lo consigues no queda como uno debe. Como no se limpien 100x100, van acumulando suciedad y luego da "yuyu" ver esas zonas grasientes, mezclada con polvillo, por ser una zona muy facil de coger suciedad. Quiero esas zonas como salieron de fabrica....jeje

saludos.

El resultado ya te lo digo yo Thlon, con apc no queda mal, pero con una disolucion de jabon y agua queda muchisimo mejor.Lo suyo es pulverizar primero con un vaporizador (agua+sonax en mi caso) para que vaya ablandando o en su defecto primero pulverizar un desengrasante.Despues le das una pasada con la tornador y seguidamente vuelves a pulverizar, si quieres dejarlo perfecto,un poco de agua para aclarar.Secas con aire ( ya que tienes compresor ) y terminas dandole una capita de groget,aio o carlack nano.Para terminar yo le di una capa de collinite y me olvido en unos meses de volver a darle a fondo.

Carcareeruope
Volver