Carcareeruope

Que os parece estos dos utensilios....?

thlon

Detallista activo
Bueno, pues ojeando, he visto que en Lidl hay dos productos que me han llamado la atención...tambien es verdad que el 2º más que el 1º... jeje

http://img124.*************/img124/8271/puliha3.jpg

http://img124.*************/img124/4356/aspijp5.jpg

Como veis, la pulidora es muy "jevy" aun así si tiene algo de uso y es rentable tenerla para menesteres de complemento a la PC pues pa' la saca!

El segundo cacharro me gusta mucho, porque lo veo muy "bueno" para lo que sirve, multitud de accesorios para aspirar, y barata para dejar el coche interiormente sin suciedad, polvo o gérmenes.

No sé, que opinión teneis al respecto, tambien es cierto que los hay mejores, pero el precio seguro que no!...las características de ambos cacharros, no estoy muy versado en conocerlas, de ahí que no pueda juzgar con más propiedad sobre estos dos aparatos.

saludos.

Última edición:
Jajaja
Thlon, teniendo sin usar la PC te compras un cacharro de esos... La PC vale para encerar que es lo máximo que va a hacer ese cacharro.
Sobre el aspirador por el precio que tiene merece la pena, aunque no haga todo lo que pone la publicidad con que sirva de aspirador "convencional" ya te sirve ;)

No khakis, desde luego que no puedes comparar esta "tanqueta" con la PC, pero si es un complemento interesante aunque se tenga porter, por lo que vale, bienvenido sea... No había visto algo así, y menos tener la segurida de que sirve para lo que pone claro!

saludos.

Thlon,no vale para nada (Es ls famosa del Lidl que tanta polemica levanto.,te lo digo por experiencia,yo la tuve,me la trajo de mi mujer de Alemania y en el trastero la tengo quemada.

No merece la pena,no te compliques la vida.

thlon... saca la pc de la caja y dejate de comprar esa porqueria tio. que con la pc no te hacen falta complementos.

yo encero y saco brillo con la rotativa, imaginate lo que puedes hacer con la pc.

LA PC, TIENES LA PC pa q kieres esa autentica mi.....................erda
ya lo dijo bohe una vez... la uso y por ahi la tiene kemada.....

Thlon,no vale para nada (Es ls famosa del Lidl que tanta polemica levanto.,te lo digo por experiencia,yo la tuve,me la trajo de mi mujer de Alemania y en el trastero la tengo quemada.

No merece la pena,no te compliques la vida.

:cool: Descartada! y el R2D2 aspirator....?

thlon... saca la pc de la caja y dejate de comprar esa porqueria tio. que con la pc no te hacen falta complementos.

yo encero y saco brillo con la rotativa, imaginate lo que puedes hacer con la pc.

Compra descartada pues! pero la aspiradora que tal parece? otro desengaño?

Hombre, para ayuda a encerar-sellar qué máquina habría de fiar que no fuera por el precio de la pc?

más barato, se entiende

Hombre, para ayuda a encerar-sellar qué máquina habría de fiar que no fuera por el precio de la pc?

más barato, se entiende

Eso se hace a mano y ya esta ;). Que manias con encerar a maquina... y luego las ceras liquidas apenas tienen exito en comparacion con las ceras en pasta :nono:

la aspiradora... solo tiene un fallo. que no aspira. otra kk

el coche esta muy infravalorado en cuestion de aspiracion, con eso quiero decir que la gente (incluidos los fabricantes) piensan que con un aspirador a bateria o uno normalito vale. pues NO. cuando una mierda se mete por las rendijas del coche o tienes potencia o ahi se queda por siempre jamas.

yo ando buscando algo potente con mayusculas, y por ahora lo mas potente con diferencia es dyson. despues de verlo actuar me quede a cuadros.

recuerda que lo barato es dos veces caro thlon.

más barato, se entiende

no merece la pena gastar en algo solo para encerar axl. en vez de ayudar... entorpece, y luego... ya sabes, al trastero.

El aspirador todavía...

Pues en eso estoy Nerete, por si alguno tiene algo similar, comprado en un sitio similiar y que funcione perfectamente similar a lo que queremos (poder de aspiración, nivel de ruido contenido, accesorios multiples para sitios estrechos etc...., sobre todo lo primero! sería un fraude ponerla y ver que eso no chupa ni pelusa en la moqueta!

saludo

Yo tengo una Bosch industrial, de aspecto "parecido" a la del Lidl... La verdad es que cuando tiene los filtros nuevos me da hasta miedo, una vez me hice un chupón en el brazo sin querer...

El problema es cuando mi padre se la lleva a las obras y se atasca de aspirar polvillo fino.

la aspiradora... solo tiene un fallo. que no aspira. otra kk

el coche esta muy infravalorado en cuestion de aspiracion, con eso quiero decir que la gente (incluidos los fabricantes) piensan que con un aspirador a bateria o uno normalito vale. pues NO. cuando una mierda se mete por las rendijas del coche o tienes potencia o ahi se queda por siempre jamas.

yo ando buscando algo potente con mayusculas, y por ahora lo mas potente con diferencia es dyson. despues de verlo actuar me quede a cuadros.

recuerda que lo barato es dos veces caro thlon.

Piensas que no aspirará correctamente Ducan? Soy de tu lema" lo barato sale caro" indudable, pero tambien hay veces que busco la calidad/precio. Es verdad que hay aspiradoras mejores, pero si esta para aspirar semanalmente la suciedad que hayamos dejado en el coche, parece suficiente... más adelante habrá opciones de conseguir algo más profesional y contundente para nuestros fines profesionales...

Yo tengo una Bosch industrial, de aspecto "parecido" a la del Lidl... La verdad es que cuando tiene los filtros nuevos me da hasta miedo, una vez me hice un chupón en el brazo sin querer...

El problema es cuando mi padre se la lleva a las obras y se atasca de aspirar polvillo fino.

:laugh: industrial, tú lo has dicho Nerete. Yo con ser la mitad de esa y haga su cometido, dejarme el interior limpio y sin mucho esfuerzo me valdría, la usaría solamente para el coche.

s2

thlon tu primer pulido va a crear tal espectacion que tendremos que poner a ese dia San Thlon por tan mera hazaña, jajaja :D

:laugh: Espero Emilio que sea un día de fiesta para mí y para todos cuando os ponga fotos...si fuera o fuese todo lo contrario, ese día habría que quitarlo del calendario.:laugh:

s2

Carcareeruope
Volver