Carcareeruope

Y para el interior??

djvan

Detallista
Hola a todos.

Teniendo ya claro los productos y metodos que hay para el esterior. Ahora comienzo a meterme en el mundo de la limpieza de interiores.

¿que producto recomendais para limpiar el salpicadero?. pero simplemente limpiar, no quiero modificar el aspecto y brillo original, solo un buen sacamierda.

Pues simplemente un limpiador como APC, que te sirve para todo lo que haga referencia a limpieza de interiores!! Y para acondicionar el salpicadero, según los gustos que tengas, si quieres poquito brillo, el Natural Look de Poorboys!!

Aunque mejor que te aconsejen los capos del foro!!jajaja...

Salu2!!

Pues simplemente un limpiador como APC, que te sirve para todo lo que haga referencia a limpieza de interiores!! Y para acondicionar el salpicadero, según los gustos que tengas, si quieres poquito brillo, el Natural Look de Poorboys!!

Aunque mejor que te aconsejen los capos del foro!!jajaja...

Salu2!!

Esa es una de mis mayores dudas. que no quiero darle brillo, quiero quitarlo la mierda pero dejarlo con el mate original de fabrica.

y la otra duda era del APC que como es un producto de proposito general para limpiar no se si iba a sacar bien la suciedad del salpicadero ya que normalmente productos que abarcan mucho luego al final no hacen bien nada.

Pues dale simplemente con el APC, aunque siempre es aconsejable darle con un acondicionar, según los comentarios el Natural Look apenas se nota que lo has aplicado!

Salu2!!

Esa es una de mis mayores dudas. que no quiero darle brillo, quiero quitarlo la mierda pero dejarlo con el mate original de fabrica.

y la otra duda era del APC que como es un producto de proposito general para limpiar no se si iba a sacar bien la suciedad del salpicadero ya que normalmente productos que abarcan mucho luego al final no hacen bien nada.
Si el apc no consigue sacar la mierda ya puedes tirar el salpicadero ;)

De todas formas los limpiadores como el Laquer APC por muy neutros que sean siempre vasa a notar que queda un pelin reseco.

Prueba el Poorboy's Natural Look,es ideal para los que quieren acondicionar dejando el salpicadero con su autentico tono...

De todas formas los limpiadores como el Laquer APC por muy neutros que sean siempre vasa a notar que queda un pelin reseco.

Prueba el Poorboy's Natural Look,es ideal para los que quieren acondicionar dejando el salpicadero con su autentico tono...

Entonces el natural look de poorboys deja el brillo natural del salpicadero sin modificarlo??

Y el Poorboy's Natural Look es bueno aplicarlo cada vez que limpiamos el salpicadero?

Quiero decir que si todas las semanas limpio el salpicadero, le doy una pasada con el APC (logico que si le paso todas las semanas tenga poco porqueria), tambien es bueno aplicar el Poorboy's de cada vez...? O seria conveniente aplicarlo solo cada 15 dias, cada mes...

Hola Lsdsiota
El Salpicadero si lo limpias con el APC quitarás, como mínimo en parte, el producto que tengas aplicado. Si el coche no lo tienes sucio por dentro no haría falta de limpiar/acondicionar el salpicadero demasiado a menudo, yo aprox. lo limpio/acondiciono cada 3 semanas.

Hola khakis, gracias por contestar tan rapido.
Lo tuyo con este foro se parece mas a un chat que a un foro :) , siempre dispuesto a contestar a todas las preguntas y ayudar a la gente. Gracias de nuevo.

No habia caido yo en lo que dices de que al aplicar el APC retiramos en parte lo que tengamos aplicado en el salpicadero. Y lo que mas me fastidia del Poorboy's es que en una semana, mas o menos, se le pasa ese olor tan agradable que tiene, y ya estoy deseando volver a aplicarlo para que el coche vuelva a oler a frambuesa, ummmmmmmm, que rico.

Hola Lsdsiota
A mi también me encanta el olor de los acondicionadores, yo por ejemplo llevo el Mothers Protectant y no me hace falta ningún ambientador, además cuando el coche ha estado un ratito al sol huele que alimente :cool:

Hola Lsdsiota
A mi también me encanta el olor de los acondicionadores, yo por ejemplo llevo el Mothers Protectant y no me hace falta ningún ambientador, además cuando el coche ha estado un ratito al sol huele que alimente :cool:

jejeje. Gracias por las respuestas.

Por cierto probe un ambientador que tenian en la tienda que es un spray pequeñito que huele muy bien pero se va el olor en 2 dias. ¿no hay ningun ambientador bueno que dure?

Carcareeruope
Volver