Carcareeruope

Limpiar Techo

mariofuenla

Nuevo detallista
Wenas, me gustaria saber con qué puedo limpiar el techo de mi coche, el cual tiene muchas manchas oscuras... puede ser humo (lo compre de segundamano y tiene pinta de que el hombre fumaba - si, soy un poko corki, se me olvido preguntarselo antes de comprarlo...) y suciedad ya que el coche tiene 6 años.

He visto por ahi que para limpiar manchas de ruedas, pero no se si tendré que utilizar los mismos productos... había pensado en limpiarlo con espuma seca de esa, pero no me fio mucho xq he leido por ahí que hay gente a la que se le ha despegado...

Gracias de antemano. Un saludo.

El cepillo de que tipo tiene que ser? y las toallas de microfibra? vale cualquier tipo de toalla de microfibra o tienen que ser suaves??

El producto ese tendria que aplicarlo directamente sobre el techo, restregarlo suavemente con el cepillo y despues secarlo con la toalla de microfibra verdad???

un saludo.

Pues yo te recomiendo: (como siempre :laugh:)

Medio cubo de agua templada con chorro de amoniaco perfumado y unas gafas (ya te darás cuenta de por qué). Con un cepillo para tapicerías frotas humedeciendo bien el cepillo. Hay tapicerías que tienen "veta" y al frotar en una dirección la levantaras. Si es así, pegas otra pasada la dirección contraria y lo dejas como debe estar.

Para aclarar y retirar la porquería que rezume lo haces con una (o varias) balletas de microfibras y un poco de APC. Sencillo, rápido, barato y eficiente.

Mano de santo oiga. Probado.
fam (5).gif

Salud.

Última edición:
Carcareeruope
Volver