Carcareeruope

Como dejar bien el terciopelo?y la alcantara?

keigen

Detallista
Hola a todos.
En uno de mis dos alfas,la tapiceria es de terciopelo velour azul.Preciosa cuando esta limpia.Suave como ninguna.Pero es jodidamente dificil mantenerla limpia.El coche tiene 8años,pero el interior esta nuevo.NUNCA le he dado ningun producto a la tapiceria.Simplemente aspirado.Actualmente no tiene manchas y esta como nueva,pero tiene muchisima electricidad estatica y el polvo y pelitos de mi chucho se pegan y no hay manera de dejarlos limpios.He probado con cepillos de esos de quitar bolitas a la lana y nada...no se que hacer...
Por cierto,supongo que aunque me parezca que estan limpios,habria que limpiarlos con algun producto,para que realmente lo esten.Con que puedo limpiarlos para que el velour no se estropee y quede perfecto?
El otro tiene la tapiceria en alcantara.En este ya se nota mas el paso del tiempo...Algun consejo para la alcantara?Es tambien muy poco agradecida al limpiarla..:supersad: .Gasias

Hola keigen, busca un post que hizo Duncan donde limpiaba manchas orgánicas y otras quíimicas con APC y Acrysol respectivamente, sobre tejido de alcantara.

Saludos.

Keigen yo tengo un Passat de los nuevos con los asientos en cuero y alcántara, y la parte de alcántara la limpio con una balleta de microfibra humedecida y si está muy sucia con APC :cool: .

salu2:bienvenido:

Gracias javito.Lo de la toallita de microfibra no lo había pensado.
Valdría tambien para el terciopelo?Lo peor son los pelillos y el polvo que como tiene mucha electricidad estatica y no hay manera de quitarlo..

Carcareeruope
Volver