Carcareeruope

pintura pulverizada en el salpicadero

leoncio

Nuevo detallista
Hola amigos pasa que lleve el coche a que me lo pintaran entero y los muy cerdos me lo han devuelto con todo el salpicadero y los paneles de puertas con pintura pulverizada. ¿Sabeis de algun producto que pueda usar para quitar esta pintura y que el salpicadero no pierda su color original?

Ya he probado con APC y nada. El problema es que el salpicadero tiene una zona pintada y solo querria quitar el polvillo de la pintura nueva.

yo hiria y hablaba con el chapista haber que pasa con eso,y si no me lo arregla denuncia padre por haber trabajado mal. y por supuesto le pediria hojas de reclamaciones.

o esque lo haspintado por el seguro a todo riesgo. por que si no me temo que es como dijeron hace poco por aqui.que va el perito y habla con el chapista de que le pagan hasta cierto punto,claro el chapista no va perder dinero.

Joder que putada, cuando encuentres algo que consiga sacarlo ya me diras que yo tengo algunas zonas que me pasa lo mismo, le cambiastes el coloe al coche? podrias decir a que taller lo has llevado para que ninguno de aqui lo lleve a ese taller..

saludos

espero que tengas mucha suerte con tus manchas, mi problema es que se me empezo a despintar el bloque central del salpicadero, donde va la radio y la unica solucion que se me ocurre es acabar de sacar la pintura, pues el acabado del plastico de debajo es negro y queda bien sin peligro de despintarse, necesito que alguien me diga alguna manera o producto para sacar la pintura que queda sin perjudicar el plastico y así salgo del paso, gracias anticipadas de un novato en este foro.

espero que tengas mucha suerte con tus manchas, mi problema es que se me empezo a despintar el bloque central del salpicadero, donde va la radio y la unica solucion que se me ocurre es acabar de sacar la pintura, pues el acabado del plastico de debajo es negro y queda bien sin peligro de despintarse, necesito que alguien me diga alguna manera o producto para sacar la pintura que queda sin perjudicar el plastico y así salgo del paso, gracias anticipadas de un novato en este foro.

Lo primero :bienvenido: , mi consejo es que te pongas en contacto con el maestro tapicero, el te asesorara de PM.

Hola compi
yo estoy en una situación parecida pero con poca pintura pulverizada
haber si tapizero nos ayuda
de todos modos hoy probaré el acrysol:cool: eso si con cuidado siempre, pero en un post de Duncan,él lo probara en plastico y no lo fastidiaba :cool:

Hola amigos pasa que lleve el coche a que me lo pintaran entero y los muy cerdos me lo han devuelto con todo el salpicadero y los paneles de puertas con pintura pulverizada. ¿Sabeis de algun producto que pueda usar para quitar esta pintura y que el salpicadero no pierda su color original?

Hombre no me jodas primero ves al taller, aunque no te lo creas, ellos veran que tienes razon y te lo repararan, sino les dices que lo vas a denunciar a consumo pues eres socio de unasociedad de consumidores y luego pues prueba tu a resolverlo, y como no te cuesta nada pues pon una carta en el periodico con el nombre del taller.

Mejor antes de armarse en lios, mejor limpiarlo y si se va muy bien pero si no se va ya puedes meterte en lios. Si se va pos ya nos diras con que lo as quitado.
SaludoS

Carcareeruope
Volver