Carcareeruope

Como utlizais el cepillo de Mothers?

Nicky

Detallista
Bueno, como tengo poco tiempo seguido, he comenzado a limpiar el coche por fascículos :laugh::laugh::laugh: y hoy a tocado el interior. (agua, apc,1z Tiefen, mf, cepillo mothers...)

Hoy he probado el cepillo Mothers Carpet, Interior and Upholstery Brush - Cepillo para tapicería, y no me ha dado una buena sensación por lo que puede que lo esté utilizando mal. Yo lo que hago es diluir apc en agua y pulverizarlo sobre la tapicería para después cepillarlo con el famoso cepillo y finalmente retirar exceso con MF. No se si alguno de vosotros tiene este cepillo pero no me ha gustado la sensación al utilizarlo, me parecía demasiado agresivo para la tapicería de los asientos, tengo miedo :( de dañarla. Sin embargo en las alfombrillas del coche no tengo queja. ¿Vosotros que opináis?

que apc tienes? xq como sea el normal.. si lo diluyes..... sera muy flojo

yo tengo ese cepillo, y a mi me hace pelotillas en el asiento,v amos que es muy duro.. asiq no lo uso, eso si para alfombrillas yla moqueta del suelo va de lujo.....

que apc tienes? xq como sea el normal.. si lo diluyes..... sera muy flojo

yo tengo ese cepillo, y a mi me hace pelotillas en el asiento,v amos que es muy duro.. asiq no lo uso, eso si para alfombrillas yla moqueta del suelo va de lujo.....

Pues no lo tengo claro :confused:, pero si no lo diluyo me deja manchones.:(

En cuanto al cepillo estoy totalmente deacuerdo contigo, para moqueta de suelo y alfombrillas bien pero no es valido para la tapicería de los asientos. ¿Que utilizas tu para limpiar la tapicería de los asientos?

Yo ya lo avise hace bastante tiempo, el APC mancha :laugh:

El concentrado es el que mancha? yto aún no tengo ni un bote de APC concentrado... porque el "normal" no he notado que manche, si es cierto que sale espuma...

saludos

Si noretiras restos y sacas la suciedad el APC puede dejarte rodeles.

Aunque yo lo achaco mas a que no has sacado toda la suciedad,mas que a el APC por si solo...

Si noretiras restos y sacas la suciedad el APC puede dejarte rodeles.

Aunque yo lo achaco mas a que no has sacado toda la suciedad,mas que a el APC por si solo...

Cierto. Yo tuve mis "problemillas" con el APC en ese sentido. Supongo que también dependerá en parte de la tapicería en sí, del material textil, vamos.

Y lo del cepillo de mothers.....me sigue pareciendo durísimo:nono: , igual que el de meguiars.

Terminé comprando un cepillo en los chinos!:laugh:

Insisto, eso que dices Bohe, es con el APC "normal" o el "concentrado".... para estar al loro. De momento uso el APC sin problema alguno, pero si con el "normal" ocurre es por si acaso...

Pues si, a mi me deja los rodeles si no lo diluyo en agua... La verdad me he llevado una desilusión con el cepillo de mothers, yo lo queria principalmente para la tapiceria de los asientos pero solo me vale para las alfombrillas ...:supersad:. ¿Que cepillo utilizais en la tapicería? o es que no utilizais cepillo ?

Pues si, a mi me deja los rodeles si no lo diluyo en agua... La verdad me he llevado una desilusión con el cepillo de mothers, yo lo queria principalmente para la tapiceria de los asientos pero solo me vale para las alfombrillas ...:supersad:. ¿Que cepillo utilizais en la tapicería? o es que no utilizais cepillo ?

KARCHER POWER !!!:god: :clap: :cool: jaja!

Antes de encontrar esa maravilla de máquina yo usaba MF o cepillo suavecito de los chinos.

Que APC Nicky es ese que deja manchas el concetrado o el "normal" de la tienda?. Joer nunca había escuchado algo igual. Si se que hace espuma al frotar y hay que usar poco, pero lo otro...

saludos

Que APC Nicky es ese que deja manchas el concetrado o el "normal" de la tienda?. Joer nunca había escuchado algo igual. Si se que hace espuma al frotar y hay que usar poco, pero lo otro...

saludos

No creo que sea el concentrado,usar el concentrado sin diluir es una burrada,ademas de que puede dañar...:(

No creo que sea el concentrado,usar el concentrado sin diluir es una burrada,ademas de que puede dañar...:(

Pues esta tarde lo he usado para limpiar las alfombrillas y la parte plastica que hay al lado de pedal de acelerador que con las lluvias se me ha puesto lindo además de la alfombrillas y eso sí en el plastico sale espuma, pero manchones....? entonces es así como comentaís? habrá que tener cuidado entonces no sea que deje señal en cualquier parte como el "ácido" o es mucho exagerar...

saludos

saludos

Pues esta tarde lo he usado para limpiar las alfombrillas y la parte plastica que hay al lado de pedal de acelerador que con las lluvias se me ha puesto lindo además de la alfombrillas y eso sí en el plastico sale espuma, pero manchones....? entonces es así como comentaís? habrá que tener cuidado entonces no sea que deje señal en cualquier parte como el "ácido" o es mucho exagerar...

saludos

Se trata del APC que se vende en la tienda. Y no creo que la cosa sea para alarmar, a mi nunca me ha dejado mancha sobre los plásticos del salpicadero ni en las alfombrillas, ni en la moqueta del suelo (como mucho espuma), sin embargo en la tapicería del coche tengo que mezclarla con agua, si no me queda como a manchones, y cuando me pasa esto la solución es pulverizar un poco de agua encima y retirar con una mf, de ahí que se me ocurriera diluirlo en agua para este caso. Seguramente se deba al tipo de tejido...

saludos

Thlon,¿Has probado a sacar esas manchas con el APC diluido?1º prueba con el diluido sino pasa a mas puro y asi,tirar de concentrado (puro sin diluir)) asi por que si...no se,te puede dar un dia un susto.

En Apc en la disolucion que se recomienda limpia de lo lindo y solo se debe usar puro cuando se resiste el diluido. a mi nuca me ha hecho falta darlo puro...

Thlon,esas manchas del acelerador,seguramente sean de barrillo,eso sale incluso con agua solamente

nikki, tu bote de apc tiene pulverizador, o viene con tapon?

si el apc te a dejado mancha, tal vez sea xq donde pulverizaste limpio, y en el resto no, y x eso se keda el cerco de las demas zonas sucias...

nikki, tu bote de apc tiene pulverizador, o viene con tapon?

si el apc te a dejado mancha, tal vez sea xq donde pulverizaste limpio, y en el resto no, y x eso se keda el cerco de las demas zonas sucias...

Ummm :confused:, venía con tapón y el pulverizador a parte. La verdad es que suciedad de manchas no tenía, utilicé el apc para darle un repaso general. Si bien es cierto que en otras ocasiones lo tengo utilizado para quitar una manchita localizada y me ha ido bien...

Entonces al final tendré que comprarme un cepillo de los chinos de esos con cerdas amarillas que se utilizan para la ropa...

Thlon,¿Has probado a sacar esas manchas con el APC diluido?1º prueba con el diluido sino pasa a mas puro y asi,tirar de concentrado (puro sin diluir)) asi por que si...no se,te puede dar un dia un susto.

En Apc en la disolucion que se recomienda limpia de lo lindo y solo se debe usar puro cuando se resiste el diluido. a mi nuca me ha hecho falta darlo puro...

Thlon,esas manchas del acelerador,seguramente sean de barrillo,eso sale incluso con agua solamente

Joer me estoy sorpendiendo con el APC Bohe. Yo siempre lo he usado tal cual (no el concentrado) sino el normal del botito de la web, y nunca había escuchado que tuviera que diluirse en agua, cosa que con el "concentrado" sí, pero el normal, siempre he leido que pulverizar y limpiar con MF y punto. Nunca lo he diluido por eso, pero como ya digo es el "normal". Tambien decir que para la tapiceria no lo suelo usar, solo para moqueta, alfobrilla y algunas partes plásticas del interior bajas (acelerador,....roce de entrada en marcos puertas, y en exteriores entre los marcos de las puertas que son barnizadas y queda de perlas).
Si es así que proporción de agua hay que echar al bote? siempre lo usaba sin diluir hasta el momento (ayer precisamente) y todo ok

Estoy muy sorprendido con esta noticia del APC, es como si ahora me entero que el wolfgang se puediera mojar....serio!

PD: Cuando dices susto a que te refieres.... tan "nocivo" parece? / Con agua cuesta mucho, muchas veces uso el tiefen o plastik y quedan muy bien, pero ayer no los tenia a mano, solo APC total era lo más correcto para interior

saludos

Carcareeruope
Volver