Hola, soy Alucinoff, o Alejandro, como queráis.
Me acabo de comprar un Mazda MX-5 Special Version precioso (acabo de crear página en CarDomain, por si quereís verlo
http://www.cardomain.com/ride/2636446 
Y buscando información del cuidado de mi tapicería en el foro de MX5Pasion, acabé en éste. La verdad es que estoy alucinando, viendo cómo dejáis vuestros coches. Yo no creo que alcance este nivel, en parte por mi pereza, y en parte por el asqueroso garaje que tengo, que hace que se ensucie aun más que en la calle.
El caso es que necesito vuestra ayuda urgente, porque tengo que actuar sobre la tapicería de cuero beige de mis (sólo 2

) asientos. Os adjunto unas fotillos. Os avanzo, están sucios y no se con qué hacer una limpieza "general" (sobre todo por el color que tienen), y no sólo sucios de roña, sino que tienen manchas de... chinas de hachís!!!!! Aunque parezca increible, parece que este coche ha sido todo un fumadero. Chinazos sólo tiene uno (lo veréis en la foto), pero manchas, bastantes y muy pequeñitas. Rascando un pelín se van, pero no quiero ser muy agresivo con el cuero.
Aparte de ese crimen, pues lo típico, grietecillas, suciedad...
Fotos del asiento del conductor:

El chinazo (aquí si que hay una pequeñisima quemadura):
El asiento del copiloto (se aprecian las manchitas que os decía):

Y aquí, aunque no tenga nada que ver, se ve lo sucia que está la moqueta de la zona del copiloto (vaya color más poco sufridito...)
¿Qué opináis? ¿Tiene solución sencilla? ¿El color beige condiciona los productos a utilizar, tanto de limpieza general como detallada? ¿Cuales serían los más adecuados? ¿Alguna manera de disimular el chinazo?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, y enhorabuena por el foro.
Un saludo!