Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 07-may-2007
Tarkil Tarkil esta offline
Junior Member

Neutral asientos de cuero

Hola, bueno lo primero saludaros a todos ya que es mi primer mensaje en el foro, y espero que sean muchos mas... Vereis tengo los asientos de cuero un poco descuidados y me gustaria limpiarlos e hidratarlos.

He estado leyendo y he visto los productos leatherique. Pero aparte de esto creo que me haria falta algo mas ya que tengo los asientos delanteros un poco cuarteados.

Como he visto que hablais de un producto "neutral" para disimular un poco esas grietas me gustaria saber que producto es, como se aplica etc...

Os adjunto unas fotos de los asientos, las fotos son de cuando fui a verlo la 1era vez asi que estan sucios, por aspirar, con bastante polvo etc...

#2 (permalink)  
Antiguo 07-may-2007
tapicero tapicero esta offline
Senior Member

Re: Neutral asientos de cuero

Hola tarkil
viendo los asientos lo primero que habria que hacer es limpiarlos muy bien sobre todo en las zonas de costuras.
para reparar las grietas que tienes se aplicaria neutral( es un producto que lo que hace es crear una capa muy muy fina que repara las grietas) es un producto de colourlock que nosotros trabajamos con ese producto.
despues habria que lijar y aplicar un tinte igualando el mismo color al que tienes en los asientos.
Seria recomendable teñir todo el asiento ya que veo algunos defectos en otras partes del asiento.
Saludos
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación