Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 07-may-2007
jesusgt jesusgt esta offline
Junior Member

ayuda con mi alfa gt

Buenas, me acabo de registrar y os quiero preguntar unas cositas a ver que me recomendais vosotros.

Primero, el salpicadero de mi coche, lo deje a lavar en un lavadero y le hecharon Caramba ya os imaginareis lo pringoso que quedo, yo lo lave con agua y jabon, y bueno desde entonces lo veo como aparchajado y mas reseco, le di tambien con una toallitas limpiasalpicaderos del Carrefour y mejoro bastante el aspecto, pero vamos, que nada tiene que ver como estaba hace dos años cuando compre mi nuevo coche, que puedo hacer para recuperarlo?....no me gusta que quede brilloso, sino que quede con sensacion de limpieza y como nuevo, que producto comprar?....y que balleta, porque es que no doy con ninguna que no suelte pelusa .

Otra cosa, existe algun producto para quitar los rayajos de los relojes del velocimetro, lo limpiaba siempre con papel y los tengo hecho una pena, existe algo para que quede como nuevo?....he leido algo de un pulimento?. Sirve ese producto para los espejos?, los retrovisores los tengo tambien hechos una pensa de secarlos con papel de periodico, vamos todos los cristales. Que desastre......

Aún hay mas, la tapiceria es Alfatex negro, algo asi como alcantara (creo)......tengo una mancha en una zona y no me sale, no se de que es la mancha, pero tiene un tacto diferente al pasar el dedo sobre ella....commo de estar impregnada......con que podria limpiarla?.....y como podria limpiar normalmente este tejido para que quedase impoluto.

Y pa finalizar....por ahora jejej, las alfombrillas son grises muy claras y las tengo hechas una pena, por mas que le doy a la del conductor no la dejo bien, incluso con KH7, queda esa "mierdecilla" impregnada y no sale con na......

Bueno esperando que me podais ayudar cosa que agradeceria enormemente me despido por ahora

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07-may-2007
xtype xtype esta offline
Senior Member

Re: ayuda con mi alfa gt

Cita:
Iniciado por jesusgt Ver Mensaje
Buenas, me acabo de registrar y os quiero preguntar unas cositas a ver que me recomendais vosotros.

Primero, el salpicadero de mi coche, lo deje a lavar en un lavadero y le hecharon Caramba ya os imaginareis lo pringoso que quedo, yo lo lave con agua y jabon, y bueno desde entonces lo veo como aparchajado y mas reseco, le di tambien con una toallitas limpiasalpicaderos del Carrefour y mejoro bastante el aspecto, pero vamos, que nada tiene que ver como estaba hace dos años cuando compre mi nuevo coche, que puedo hacer para recuperarlo?....no me gusta que quede brilloso, sino que quede con sensacion de limpieza y como nuevo, que producto comprar?....y que balleta, porque es que no doy con ninguna que no suelte pelusa .

Otra cosa, existe algun producto para quitar los rayajos de los relojes del velocimetro, lo limpiaba siempre con papel y los tengo hecho una pena, existe algo para que quede como nuevo?....he leido algo de un pulimento?. Sirve ese producto para los espejos?, los retrovisores los tengo tambien hechos una pensa de secarlos con papel de periodico, vamos todos los cristales. Que desastre......

Aún hay mas, la tapiceria es Alfatex negro, algo asi como alcantara (creo)......tengo una mancha en una zona y no me sale, no se de que es la mancha, pero tiene un tacto diferente al pasar el dedo sobre ella....commo de estar impregnada......con que podria limpiarla?.....y como podria limpiar normalmente este tejido para que quedase impoluto.

Y pa finalizar....por ahora jejej, las alfombrillas son grises muy claras y las tengo hechas una pena, por mas que le doy a la del conductor no la dejo bien, incluso con KH7, queda esa "mierdecilla" impregnada y no sale con na......

Bueno esperando que me podais ayudar cosa que agradeceria enormemente me despido por ahora

Salu2
Para quitar los arañazos del velocimetro, plast-x de Meguiars. A mi me funciona.
La balleta de microfibra no deja pelusa. Para las tapicería y alfombrilas APC(All porpouse cleaner). Esto tb para el salpicadero, pero para limpiarlo. Para acondicionarlo hay otros productos en la tienda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07-may-2007
khakis khakis esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis

Hola jesusgt
Para el salipcadero APC + PB Natural Look
Relojes: Mothers Plastic Polish
Tapicería: APC (El alcántara es tela también )
Alfombrillas: APC + Cepillo
  #4 (permalink)  
Antiguo 07-may-2007
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

y el kh7 es un desengrasante, eso no quita la mierda, quita la grasa..... (no me canso de decir q el kh7 pa la cocina.... (y ni eso.. desde q mi madre descubrio el carstar.... mis botes van bajando bien rapido xDDDDDDDD)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07-may-2007
jesusgt jesusgt esta offline
Junior Member

ok, muchas gracias, pues voy a comprar lo que me decis en breve, otra cosita mas, que toalla de microfibra compro?....y cuantas?, y esas pequeñitas para que son?

Que limpiallantas?, ya que yo usaba el KH7.......

Mi coche, al no tener marco las ventanillas me rozan en las gomas, y los remedios naturales como que no me valen, que me recomendais para suavizarlas

Y ya que estamos algun champu y una esponja, no? y para limpiar los neumaticos, pues en cuanto lo tenga todo hago el pedido y dejo mi GT impecable

el mother plastic polish vale tambien par los espejos y cristales?

mola esta pagina tela!!!!!!!!!

oléeeeee

Última edición por jesusgt; 07-may-2007 a las 14:50.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación