Carcareeruope

Mothers Protectant, me gusta

Chema

Detallista
Hoy me he puesto a limpiar los plasticos de fuera del Primera y este producto la verdad es que funciona de maravilla, deja un acabado con casi nada de brillo y un color precioso, no he sacado fotos del antes y el despues pero si mañana tengo un rato on enseño el color de los plasticos, estoy tentado de usarlo en el interior ya que tiene un olor dulce muy agradable, se me olvidaba, los neumáticos quedan también muy muy muy bien.

Saludos
Chema

A mi tambien me gusta mucho en los neumaticos, puedes darlo sin problemas en los plasticos interiores, realmente es su cometido.

Como bien dice Ziezu,su verdadero cometido es para el interior,no se lo que te durara en el exterior.

Es un producto que en el interior ademas de dejar un buen acabado y un agradable aroma,dura un monton y es antiestatico,se nota que no se pega tanto el polvo como en otros productos...

En el exterior ya os contaré lo que dura pero el acabado que deja es increible, para el interior tengo mis tirantezes por los plasticos pintados, tengo que volver a leer el reverso pero no estoy seguro si se lleva bien con zonas pintadas, no debería pasar nada ya que el tiefen ha funciona perfectamente, el tema esta en que en el interior del Primera a mi padre le gusta que brille aunque ahora que anda ocupado no puede elegir el así que tiraré a probar con el mothers para ver que acabado deja, la verdad que con el tiefen y con el mothers tengo los productos que me permiten elegir si quiero mas o menos brillo pero siempre con un buen acabado.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver