Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007
Junior Member

Cuero¿donde Compro?

Hola, soy nuevo y os he encontrado a traves de un post de SOLO-PORSCHE y me parece fantastico este foro.
Tengo los asientos de mi coche con algunas grietas y he visto en el foro(nick tapicero) que indica que hay un producto que se llama "NEUTRAL" de la COLOURLOCK que vale para solucionar este problema.¿donde lo puedo comprar?
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a khakis
Re: Cuero¿donde Compro?

Hola MICKEY
Ese producto sólo se es de gente que trate el cuero. Ponte en contacto con él que seguro que te sabe asesorar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007
Banned

Cita:
Iniciado por MICKEY Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y os he encontrado a traves de un post de SOLO-PORSCHE y me parece fantastico este foro.
Tengo los asientos de mi coche con algunas grietas y he visto en el foro(nick tapicero) que indica que hay un producto que se llama "NEUTRAL" de la COLOURLOCK que vale para solucionar este problema.¿donde lo puedo comprar?
Gracias de antemano.
Mándale un MP y seguro que te dirá cómo conseguirlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007
Senior Member

mickey te paso privado.
lo del neutral, cuero liquido y los tintes son productos que son raros de encontrar a no ser que busques en restauradores de cuero que se dediquen al tema de restauracion de tapiceria de coches o de tapizado como es mi caso y de momento hay pocos en españa que nos dediquemos a restaurar el cuero.no creo que lleguemos a mas de 5.
dentro de poco entrara vicens (mucha suerte).
de todas formas te puedo ayudar o bien para que lo hagas tu o para que lo hagamos nosotros.
saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007
Senior Member

Algunos Tapicero tb nos dedicamos a la restauración de cuero pero otro tipo de cuero pergaminos y demás

Una pregunta relacionad con esto ¿dónde se compra el sky ese q viene tapando la palanca de freno de mano?
Lo digo pq en la casa me cobran un ojo y para el ibiza pues me lo fabrico yo si encuentro sky o cuero fino q no salga muy caro
  #6 (permalink)  
Antiguo 11-may-2007
Senior Member

hola turri tienes toda la razon los que trabajan con el cuero de libro tambien lo tendran estos productos de todas formas el cuero liquido que usan para rellenar las grietas no vale para los asientos ya que para los libros o pergaminos son poco flexibles y el cuero liquido para coches es muy flexible para cuando este seco sea igual de flexible que el cuero.
lo de la piel o polipiel ( imitacion a piel) la puedes conseguir en cualquier tapicero, eso todos tenemos tanto piel como polipiel o si lo ves dificil pasame un privado y ya hablamos.
ademas para hacer la funda de la palanca no es nada dificil.
saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 12-may-2007
Senior Member

Cita:
Iniciado por tapicero Ver Mensaje
hola turri tienes toda la razon los que trabajan con el cuero de libro tambien lo tendran estos productos de todas formas el cuero liquido que usan para rellenar las grietas no vale para los asientos ya que para los libros o pergaminos son poco flexibles y el cuero liquido para coches es muy flexible para cuando este seco sea igual de flexible que el cuero.
lo de la piel o polipiel ( imitacion a piel) la puedes conseguir en cualquier tapicero, eso todos tenemos tanto piel como polipiel o si lo ves dificil pasame un privado y ya hablamos.
ademas para hacer la funda de la palanca no es nada dificil.
saludos
Si para rehidratsar pergamino utilizamos una mezcla de alcohol agua y glicerina y luego estabilizamos con polietilenglicol

Lo de la polipiel es para fabricarme yo mismo(algunos somos marujillas y tb cosemos algo) la funda cuando pase a por el tinte hablamos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12-may-2007
Banned

YO me hice mi funda de cambio en imitacion alcantara, con su velcro, su costura y todo, no es nada complicado.

Sacas la que llevas, la descoses, de esta forma en la nueva piel haces la misma forma, marcas donde tienen que ir las costuras y al toro...
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
compro, cuero¿donde

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación