Carcareeruope

Ayuda para Pulir...

danobis

Nuevo detallista
Hola amigos soy nuevo en este foro... me recomando un amigo mio que me registrara ya que sabeis cosas del cuidado interior de vehiculos, etc

Mi cuestion es: Tengo un volante de coxe aluminio de USA, el problema es que me lo enviaron sin tener el brillo, es decir, que debe brilla ya que no lo han rematado bien al pulirlo. Lo he probado con un producto de cera para llantas y cera para carrocerias pero nada... me parece que hay que lijar con una capa muy fina. Decirme si no me equivoco... GRACIAS Saludos!!!!:laugh: :god:

la cera no recupera el brillo...... pon una foto pero vamos un pulimento de aluminio te ira bien imagino. (si esq eso existe.. creo q si)

Tienes que pulirlo con pulimentos para metal y a mano vas a estar un rato.

Edit: Ya te contesto jusanpal. Eso me pasa por lento.XDDD

tambien puedes usar pulimento de metal y una dremel o algo similar, tardaras menos. Yo puli asi unos paragolpes cromados de mi ex-e30 y no quedaron mal, recuperaron muchi brillo, y eso que fue con un polish mierda ue tenia mi tio.

tambien puedes usar pulimento de metal y una dremel o algo similar, tardaras menos. Yo puli asi unos paragolpes cromados de mi ex-e30 y no quedaron mal, recuperaron muchi brillo, y eso que fue con un polish mierda ue tenia mi tio.

Si a mano es mucho trabajo.... puedes usar la Mother Power Ball (la normal o la "mini") con un taladro.

ok gracias probare Mothers Mag & Aluminium Polish, a ver que tal, lo puedo conseguir en Droguerias no?:confused:

Asegurate al 100% de que es aluminio no un baño y de que no lleva ningun barniz...

Klan_bmw,cuidadito con la Dremmell,tiene muchas revoluciones y la puedes liar pero bien...

okis :clap:
pero la dremmel tendra barias piedras no? cuala cojo?? es que voy perdido con accesorios dremel, y sobretodo revoluciones :S

Última edición:
ya, con la dremel, solo la he metido en metales sin barnizes ni leches, con su disco de algodon, y limpiar y lustrar lo hace, quitar marcas no, pero bueno. Aqui tengo el antiguo piston de la moto de mi hermano limpiado asi con autosol y quedo bastante bien.

De todas formas un taladro con la power ball tambien tendria demasiadas revs no?

La Dremmel no se que da de minimo, pero andara como un taladro +-.

Eso si, que no toque plastico, que la cagamos, que lo se por experiencia

ya, con la dremel, solo la he metido en metales sin barnizes ni leches, con su disco de algodon, y limpiar y lustrar lo hace, quitar marcas no, pero bueno. Aqui tengo el antiguo piston de la moto de mi hermano limpiado asi con autosol y quedo bastante bien.

De todas formas un taladro con la power ball tambien tendria demasiadas revs no?

La Dremmel no se que da de minimo, pero andara como un taladro +-.

Eso si, que no toque plastico, que la cagamos, que lo se por experiencia

No compares las rpm de la Dremmel con las de un taladro. Dremmel las hay que llegan a mas de 20.000 y un taladro si es regulable arranca desde menos de 1000 o 2000.

En una Dremmel el mimimo es mucho mas alto que el minimo de un taladro.

Creo si no recuerdo mal (hace tiempo que no uso la mia) que va de 10.000 a 33.000 rpm y eso es una burrada...

Lo acabo de mirar y la Dremel arranca en 5000 y llega hasta 33000 rpm. Un taladro básico de la gama bricolaje (verde) de la marca BOSCH va de 0-3000 rpm.

Carcareeruope
Volver