Carcareeruope

Limpieza De Cromados Plata Exterior.

JavitoGTI

Detallista
Hola amigos/as,

Quisiera saber como puedo limpiar y dejar bien brillantes los cromados exteriores de mi Passat, al igual que los que lleva en la calandra delantera :cool: .

salu2:clap:

En teoria,si son de acero inox con el Autosol Metal Polish,pero si no estas seguro,yo le daria con un sellante con poder de limpieza o con un polish fino...

golpecitos con la uña. si suena a metal... autosol metal polish.
si suena a plastico... grojet 2000 con toalla humedecida y sellados con EX-P
ya tienes cromados nuevos.

O el producto para cromados de 1z. Yo en cromados uso polish de metales con microfibras y va muy bien. Para metales, con algodón.
LeVRoNe, ese es perfecto.

Yo nunca le he dado polish para los cromados. A mi me funciona darle con AIO y como nuevos; otras veces APC y como nuevos;

Ojo con darle polish con cromados que no son metal (y normalmente los cromados exteriores no lo son), porque puedes tener un pequeño desaguisado.

Yo nunca le he dado polish para los cromados. A mi me funciona darle con AIO y como nuevos; otras veces APC y como nuevos;

Ojo con darle polish con cromados que no son metal (y normalmente los cromados exteriores no lo son), porque puedes tener un pequeño desaguisado.

Thlon por eso quiero saber de algún producto que no sea dañino, pq no tengo claro que sea metal los cromados de mi coche:( , que es eso del AIO:eek: :confused: .

salu2:cool:

Carcareeruope
Volver