Carcareeruope

Para El Cristal Del Velocímetro.

JavitoGTI

Detallista
Hola de nuevo amigos/as,

Que producto me recomendais para limpiar el cristal del cuadro de instrumentos y quitar esas "microrayadas" que le salen cada vez que lo limpio y mira que tengo cuidado :supersad: .

salu2:cool:

No creo que sea cristal, en primer lugar por lo peligroso que resultaría que un panel de instrumentos tuviera elementos de vidrio en el interior, es de plástico y para limpiarlos la MF y el plastic polish de meguiar's, pero recuerda que debe estar libre de polvo y paciencia por lo incomodo que resulta limpiarlo. suerte :)

para evitar esas microrayaduras cada vez que lo limpias (que la verdad es que son supersensibles esos plásticos) te recomiendo que lo limpies con una MF bien empapada en un QD que es lo que hago yo, y hasta ahora no he notado que se haya rayado nada

Para no rayar y limpiar yo uso un producto para limpiar las gafas que venden en Mercadona (un botecito amarillo). Lo paso por el plástico y luego retiro con microfibra ultramullida.

Yo voy a pedir el mothers plastic polish y un aplicador de poliespuma, que os parece o mejor pillo una microfibra? lo digo para aplicar q es mejor la microfibra y cual?

Un saludo.

Cuando dije cristal quise decir plástico perdón :god: , y quisiera que me recomendárais un producto para limpiar y quitar los pequeños microarañazos que le han salido :supersad: .

salu2:cool:

A mi para el velocímetro el plast-x de meguiars me ha ido genial. Lo aplico con una mf se secarápido y retiro con otra mf. los rayazos mas profundos logicamente no se van, pero la gran mayoría sí. Salu2

Para no rayar y limpiar yo uso un producto para limpiar las gafas que venden en Mercadona (un botecito amarillo). Lo paso por el plástico y luego retiro con microfibra ultramullida.

Yo también uso una botellita de esas pequeñajas, que venden en las ópticas, para limpiar los cristales de las gafas, y me va de vicio! :cool:

A mi para el velocímetro el plast-x de meguiars me ha ido genial. Lo aplico con una mf se secarápido y retiro con otra mf. los rayazos mas profundos logicamente no se van, pero la gran mayoría sí. Salu2

Ok Xtype lo probaré, por cierto de que provincia eres?.

un saludo:cool:

A mi me pasa lo mismo, estoy un poco artito de ver super rayado el plastico del cuenta km´s.

Esas botellas pequeñajas que decis...donde se pueden encontrar? Precio?
S

SLDS

yo lo he probado, y la verdad es que no he notado mucha mejora...

lo aplique 2 veces, una con un aplicador de MF y retirado con una MF y otra con un aplicador de poliespuma y retirado con MF..

cada cuando se le puede dar al plastico este..? (con el PlastX)

:cool:

yo lo he probado, y la verdad es que no he notado mucha mejora...

lo aplique 2 veces, una con un aplicador de MF y retirado con una MF y otra con un aplicador de poliespuma y retirado con MF..

cada cuando se le puede dar al plastico este..? (con el PlastX)

:cool:
Yo para que me funcione lo he dado con papel de cocina,si,si... papel de cocina suave y he frotado hasta que ha desaparecido. logicamente los mas profundos no salen, pero queda bien. Hay que trabajarlo mucho. Yo lo doy como una vez al mes, la 1ª vez que lo hice fuerte y las otras mas suave. Al principio lo hacia como tu y no notaba mejoría. Eso sí hay que limpiarlo antes para que no haya polvo.:cool:

Yo para que me funcione lo he dado con papel de cocina,si,si... papel de cocina suave y he frotado hasta que ha desaparecido. logicamente los mas profundos no salen, pero queda bien. Hay que trabajarlo mucho. Yo lo doy como una vez al mes, la 1ª vez que lo hice fuerte y las otras mas suave. Al principio lo hacia como tu y no notaba mejoría. Eso sí hay que limpiarlo antes para que no haya polvo.:cool:

probare con papel de cocina (ademas tengo uno que va muy bien, que se puede mojar y todo y no se rompe ni nada, es lo que uso para los cristales)

lo de limpiarlo antes, lo limpio con QD Interior y MF..

probare este fin de semana a ver si noto una mejora del plastico..

saludos :cool:

probare con papel de cocina (ademas tengo uno que va muy bien, que se puede mojar y todo y no se rompe ni nada, es lo que uso para los cristales)

lo de limpiarlo antes, lo limpio con QD Interior y MF..

probare este fin de semana a ver si noto una mejora del plastico..

saludos :cool:
Ese papel uso yo el que se puede mojar :)

Ese papel uso yo el que se puede mojar :)

la verdad es que es un lujo el papel este, no se si sera exactamente el mismo que tienes tu, pero este va de lujo... y tiene una forma/grabado parecido a una WW

en este rollo, falta bastante papel, es bastante mas gordo el rollo entero

http://i17.***********/449q8vr.jpg

(aprovecho la foto de otro post)

Si, es parecido a ese. me lo consigue mi padre. Lo puedes incluso escurrir. El rollo es enorme y pesa un huevo y parte del otro. Ahora estoy con uno azul, parecido pero no llegaa la calidad de este. Tu donde lo compras? pq mi padre lo usa ensu empresa y a veces me consigue, peroahora me parece que por unos problemas no va a poder ser.

la verdad es que no se de donde han salido los rollos estos, me dio un par mi cuñado (trabaja en hospitales).. :confused:

ya le preguntaré :cool:

Los rollos estos super absorbentes y super resistentes, son comprados en el Makro.. (no se precios)

Carcareeruope
Volver